La Central de Autobuses de Mérida, Yucatán, te conecta con destinos turísticos en el norte y sureste de México. Compra aquí tus Boletos de Autobús. Conoce Rutas, Destinos y Precios en Boletos de salidas y llegadas de Autobuses de Oriente a la Central de Autobuses Mérida las 24 horas, los siete días de la semana.

Rutas más populares

Mérida - Cancún
Precio más bajo encontrado
Duración
$384 MXN
4h 40m
Mérida - Playa del Carmen
Precio más bajo encontrado
Duración
$464 MXN
5h 5m
Mérida - Villahermosa
Precio más bajo encontrado
Duración
$491 MXN
9h 20m
Mérida - Palenque
Precio más bajo encontrado
Duración
$652 MXN
8h 35m
Mérida - Valladolid
Precio más bajo encontrado
Duración
$192 MXN
2h 35m

Conoce la Terminal de Autobuses de Mérida

Dirección

Calle 70 No. 555, Centro, C.P. 97000, Mérida, Yucatán, México.

Teléfono

01 (999) 924 0830

En ClickBus encuentras tus boletos de autobús con salidas desde la Central de Autobuses Mérida o con destino a la Terminal CAME como también se le conoce, aquí puedes consultar los precios, horarios y autobuses de las mejores marcas de autotransporte en Méxicov de una forma rápida, segura y fácil ¡deja de perder tu valioso tiempo en taquillas!

Con ClickBus aseguras tus boletos de autobús para viajar cómodamente a todos los increíbles destinos turísticos de la Central CAME de Mérida en los estados de Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas y Oaxaca, como Cancún, Playa del Carmen, Chetumal, Valladolid, Chichén Itzá, Palenque, Ciudad del Carmen, Tuxtla Gutiérrez, Ciudad de México, Bacalar, entre muchos destinos turísticos más.

Consigue el mejor precio en boletos de autobuses que salen y llegan a la Terminal de Camiones de Mérida encontrarás líneas de autobuses de Grupo ADO como ADO Primera, ADO Platino, ADO GL, ADO Conecta y OCC.

La dirección de la Terminal Mérida es Calle 70 número 555, Centro, C.P. 97000 Mérida, Yuc., México. A un costado se encuentra la TAME, la segunda terminal más importante de Mérida con servicio de autotransporte de pasajeros de segunda clase. Puedes llegar muy fácil en transporte público, la mayoría de los camiones te llevan o pasan por la Central de Mérida ubicada en el centro de la ciudad, por la catedral de Mérida. También puedes obtener tus boletos llamando al 01 (55) 4744 0276 ¡recibirás atención personalizada!

Terminal Central de Autobuses de Mérida: Calle 70 número 555, Centro, C.P. 97000 Mérida, Yuc., México.

Servicios en la Central de Autobuses Mérida

EstacionamientoTaxiCajerosSanitarios

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo