Compra Aquí tus Boletos de Autobús, tenemos boletos con llegadas y salidas desde la Central de Autobuses Mexicali. Viaja con las Mejores Líneas de Transporte de Pasajeros en México. Conoce rutas, destinos, precios y horarios de salidas y llegadas a la Terminal de Autobuses Mexicali las 24 horas, los siete días de la semana. Aceptamos pago con tarjetas de crédito, débito, transferencia y en efectivo en tiendas.

Rutas más populares

Mexicali - Cd. Obregón
Precio más bajo encontrado
Duración
$998 MXN
13h 30m
Mexicali - Hermosillo
Precio más bajo encontrado
Duración
$747 MXN
9h 30m
Mexicali - Tijuana
Precio más bajo encontrado
Duración
$337 MXN
3h 0m
Mexicali - Navojoa
Precio más bajo encontrado
Duración
$1,062 MXN
14h 15m
Mexicali - Empalme
Precio más bajo encontrado
Duración
$875 MXN
11h 25m

Conoce la Terminal Central de Autobuses Mexicali

Dirección

Calzada Independencia No. 1244, Col. Centro Cívico, C.P. 21000, Mexicali, BC., México.

Teléfono

01 (686) 556 1903

En ClickBus encontramos tus boletos de autobús con salidas y llegadas a la Terminal de Autobuses Mexicali, una de las más importantes del estado de Baja California. Realiza una consulta de precios y horarios en boletos de autobús con llegadas y salidas desde la Terminal Mexicali, encontrarás corridas con autobuses Tufesa y las pertenecientes a Grupo Estrella Blanca con las mejores marcas de autotransporte de pasajeros en México de una forma rápida, segura y fácil ¡obtén tus boletos en menos de cinco minutos!

Destinos Central de Autobuses Mexicali

Tenemos boletos en línea para viajar desde la Terminal de Autobuses Mexicali, busca horarios desde o hacia Agua Prieta, Caborca, Cananea, Ciudad Obregón, Ciudad de México, Culiacán, Empalme, Ensenada, Guadalajara, Guasave, Guamúchil, Guaymas, Hermosillo, Los Mochis, Mexicali, Monterrey, Navojoa, Nogales, Puebla, Querétaro, Tepic, Tijuana, entre otros destinos más para que viajes por tierra cómodo y seguro.

Consigue en ClickBus el mejor precio en boletos que llegan o salen de la Terminal Ciudad Obregón Tufesa y la terminal Ciudad Obregón Estrella Blanca. En ClickBus encontrarás boletos de líneas de autobuses como Aguacaliente, Tufesa, Pacífico, Elite, Elite Select, ACN, Futura, Chihuahuenses y Chihuahuenses Select.

Acerca de la Terminal Central de Autobuses Mexicali

La Terminal de Autobuses Mexicali es una de las principales de la zona fronteriza de México ¿Cómo llegar a la Central de Autobuses Mexicali? Su dirección es Calzada Independencia No. 1244, Col. Centro Cívico, C.P. 21000, Mexicali, BC., México. Como referencia para ubicarla, se encuentra entre la Calzada Anáhuac y la calle Francisco Sarabia. Es muy fácil llegar en taxi si llevas bastante equipaje o simplemente no deseas tomar el transporte público.

Terminal Central de Autobuses Ciudad Mexicali: Calzada Independencia No. 1244, Col. Centro Cívico, C.P. 21000, Mexicali, BC., México.

Servicios en la Central de Autobuses Mexicali

EstacionamientoTaxiCajerosSanitarios

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo