La Terminal de Autobuses Oaxaca es una de las más importantes del país que te conecta con los mejores destinos turísticos de México. Compra aquí tus Boletos de Autobús. Conoce Rutas, Destinos y Precios en Boletos de salidas y llegadas de Autobuses de Oriente a la Central de Autobuses Oaxaca las 24 horas, los siete días de la semana.

Rutas más populares

Oaxaca - San Cristóbal de las Casas
Precio más bajo encontrado
Duración
$440 MXN
5h 50m
Oaxaca - Ciudad de México
Precio más bajo encontrado
Duración
$458 MXN
5h 30m
Oaxaca - Puebla
Precio más bajo encontrado
Duración
$436 MXN
6h 15m
Oaxaca - Puerto Escondido
Precio más bajo encontrado
Duración
$480 MXN
10h 45m
Oaxaca - Huatulco
Precio más bajo encontrado
Duración
$436 MXN
8h 5m

Conoce la Terminal de Autobuses de Oaxaca

Dirección

Calle 5 de Mayo 900 Col. Barrio, C.P. 68000, Oaxaca, Oax., México.

Teléfono

01 (951) 502 0560

Encuentras tus boletos de autobús con salidas desde la Central de Autobuses Oaxaca o con destino a la Terminal de Oaxaca, aquí puedes consultar los precios, horarios y autobuses de las mejores marcas de autotransporte en México de una forma rápida, segura y fácil ¡deja de perder tu valioso tiempo en taquillas! Ingresa tu Origen, Destino y Fecha de Partida para realizar tu consulta.

Con ClickBus aseguras tus boletos de autobús para viajar cómodamente a todos los increíbles destinos turísticos de la Central de Oaxaca como CDMX, Puebla, Puerto Escondido, Huatulco, San Cristóbal de las Casas, Juchitán, Veracruz, Salina Cruz, Pochutla Tuxtepec, Palenque, illahermosa, entre muchos destinos turísticos más para disfrutar de tus vacaciones ó concretar un importante viaje de negocios.

Consigue el mejor precio en boletos de autobuses que salen y llegan a la erminal de Camiones de Oaxaca encontrarás líneas de autobuses de Grupo ADO como ADO, ADO Platino, ADO GL, Ómnibus Cristóbal Colón, Cuenca, Autobuses Unidos AU, las líneas de autobuses con más experiencia, con las mejores tarifas y promociones para que ahorres cuando debes trasladarte usando sus unidades.

También puedes obtener tus boletos llamando al 01 (55) 4744 0276 ¡recibirás atención personalizada!

Terminal Central de Autobuses de Oaxaca: Calle 5 de Mayo No. 900, Colonia Barrio, C.P. 68000, Oaxaca, Oax., México.

Servicios en la Central de Autobuses Oaxaca

EstacionamientoTaxiCajerosSanitarios

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo