La Central de Autobuses de Orizaba es de las más importantes del estado de Veracruz. Compra Aquí tus Boletos de Autobús de las Mejores Líneas de Transporte de Pasajeros en México. Conoce rutas, destinos, precios y horarios de salidas y llegadas a la Terminal de Autobuses de Orizaba, las 24 horas, los siete días de la semana. Aceptamos pago con tarjetas de crédito, débito, transferencia y en efectivo en tiendas.

Rutas más populares

Orizaba - Tapo ADO
Precio más bajo encontrado
Duración
$400 MXN
4h 20m
Orizaba - Puebla
Precio más bajo encontrado
Duración
$234 MXN
2h 20m
Orizaba - Veracruz
Precio más bajo encontrado
Duración
$196 MXN
4h 50m
Orizaba - Aeropuerto T1
Precio más bajo encontrado
Duración
$580 MXN
4h 15m
Orizaba - Xalapa
Precio más bajo encontrado
Duración
$284 MXN
3h 55m

Conoce la Terminal de Autobuses de Orizaba

Dirección

Prol. de la Av. Oriente 6 No. 564, Zona Centro, C.P. 94300, Orizaba, Veracruz, México.

Teléfono

01 (272) 724 2723

En ClickBus encontramos tus boletos de autobús con salidas y llegadas a la Terminal Central de Autobuses de Orizaba, una de las más importantes del estado de Veracruz. Realiza una consulta de precios y horarios en boletos de autobús con llegadas y salidas desde la Terminal de Autobuses de Orizaba, encontrarás corridas con autobuses pertenecientes a Grupo ADO con las mejores marcas de autotransporte de pasajeros en México de una forma rápida, segura y fácil ¡ahorra tiempo sin filas en taquillas!

Destinos Central de Autobuses de Orizaba

Tenemos boletos para la ruta que estás buscando con destinos increíbles desde la Central de Autobuses Orizaba, busca las principales ciudades como Ciudad de México, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Xalapa, Tehuacán, Minatitlán, Tierra Blanca, Tuxtepec, Coatzacoalcos, Villahermosa, Cosamaloapan, entre muchos destinos más para que disfrutes de tus vacaciones o de un viaje de negocios.

Consigue en ClickBus el mejor precio en boletos de autobuses que llegan a la Terminal de Orizaba encontrarás las mejores líneas de autobuses de Grupo ADO como autobuses ADO Primera, ADO GL, ADO Platino, Ómnibus Cristóbal Colón (OCC) y Autobuses Unidos (AU).

La Central de Autobuses de Orizaba ADO es una de las más solicitadas en la ciudad porque conecta a los viajeros con el resto de ciudades importantes de la zona Pacífico y Norte de México. La dirección de la Terminal de Orizaba es Prolongación de la Avenida Oriente 6 No. 564, Zona Centro, C.P. 94300, Orizaba, Veracruz, México.

Terminal Central de Autobuses de Orizaba: Prolongación de la Avenida Oriente 6 No. 564, Zona Centro, C.P. 94300, Orizaba, Veracruz, México.

Servicios en la Central de Autobuses Orizaba

EstacionamientoTaxiCajerosSanitarios

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo