Central de Autobuses de Puebla ¡Compra Tus Boletos Aqui!

La Terminal Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla, mejor conocida como (CAPU) es la principal terminal de autobuses de pasajeros de donde sale y llega el principal medio de transporte de la ciudad de Puebla de Zaragoza a otras ciudades y poblaciones del país

.

La historia de la inauguración de la terminal se dio en 1988, iniciando con un flujo de 50,000 pasajeros, por lo que la Terminal CAPU Puebla es una de las más grandes de latinoamérica. Se encuentra a 10 km al norte del zócalo de la ciudad y a 1.5 km de la autopista.

Con más de 28 años siempre al servicio de los usuarios, la CAPU es la puerta de turismo que llega a la Ciudad de Puebla y escaparate al sudeste mexicano.

Ubicada al norte de la Ciudad de Puebla (a 4 Km al noroeste del zócalo de la ciudad y a 1.5 km, de la autopista México-Puebla) la terminal central de puebla CAPU, es considerada una de las terminales con mayor dimensión y una de las más cómodas. Hoy en día, la terminal CAPU comunica vía terrestre a la Ciudad de Puebla con más de 30 entidades federativas de nuestro país y se inician los viajes a centroamérica.

Terminal de Autobuses Puebla CAPU Dirección

Boulevard Norte 4222

Col. Las Cuartillas

CP 72050

Central de Autobuses de Puebla Teléfono

(222) 249-7211

Principales Rutas a Puebla

Servicios en la Central de Autobuses Puebla

EstacionamientoTaxiCajerosSanitarios

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo