Acapulco, el destino que más fama le ha dado a México a nivel internacional por su belleza, la calidez de sus aguas y su gente. ¡Visita Acapulco, Guerrero con ClickBus!

Ofertas Imperdibles

¡Boletos de autobús a Acapulco, Guerrero!

ClickBus te encuentra rápidamente tus boletos a Acapulco ¡el destino playero consentido de México! La fascinante vida nocturna de Acapulco, su deliciosa gastronomía y su clima tropical, harán de tu visita a Acapulco y sus Playas ¡una experiencia memorable!

¡Conoce Acapulco y sus lugares turísticos!

Una de las actividades más impresionantes es el espectáculo de clavadistas en La Quebrada, una piedra saliente de 35 metros de altura a la orilla del mar. Visita las playas de La Roqueta, Caleta, Caletilla, Hornos y Revolcadero ¡son atracciones obligadas! Conoce el Fuerte de San Diego y relájate en los mejores spas y campos de golf ó haz un paseo en globo aerostático.

¡Autobuses a Acapulco!

Al comprar tus boletos de Autobús a Acapulco en ClickBus, viaja con Estrella de Oro Pluss y Diamante, autobuses de lujo con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, sanitario, aire acondicionado y más. ¡Asegura tus asientos con ClickBus y olvídate de las engorrosas filas en taquilla!

¡Principales eventos en Acapulco!

Acapulco turismoDisfruta de los eventos deportivos y culturales de talla mundial como el Festival Internacional de Cine Acapulco, el Abierto Mexicano de Tenis Acapulco, Regatas Oceánicas, Expo Acapulco y el Triatlón y Medio Maratón Acapulco.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo