¡Viaja a Aguascalientes en autobús! Con ClickBus es muy fácil comprar tus boletos de autobús con destino a este bello estado conocido por sus abundantes aguas termales. Relájate y disfruta de tu viaje fácil y seguro a Aguascalientes con Clickbus ¡Rápido y Confiable! ¡Evita Filas y Compra Desde Casa!

Rutas más pupulares a Aguascalientes

San Juan De Los Lagos - Aguascalientes
Precio más bajo encontrado
Duración
$82 MXN
1h 10m
Ciudad de México - Aguascalientes
Precio más bajo encontrado
Duración
$556 MXN
6h 10m
Zacatecas - Aguascalientes
Precio más bajo encontrado
Duración
$74 MXN
1h 45m
Guadalajara - Aguascalientes
Precio más bajo encontrado
Duración
$283 MXN
2h 45m
Tepotzotlán - Aguascalientes
Precio más bajo encontrado
Duración
$556 MXN
5h 30m

¡Viaja a Aguascalientes!

Conocida por haber sido un importante centro ferrocarrilero y por sus manantiales, Aguascalientes es una ciudad muy bella que alberga a aquellos viajeros que aman el arte, la alegría y la buena comida. ¡Obtén tus boletos de autobús a Aguascalientes en ClickBus desde la comodidad de tu hogar!

¡Atractivos turísticos de Aguascalientes!

Aguascalientes es irresistible por su oferta cultural. Visita el Museo José Guadalupe Posada, el gran ilustrador y grabador que dio vida a La Catrina es oriundo de esta ciudad. En el Museo Nacional de la Muerte encontrarás una colección del arte funerario en México. Viaja al pasado en la Plaza de las Tres Centurias o toma el tranvía turístico en La Plaza de la Patria y descubre la historia de este destino ferrocarrilero. Vive la aventura del Parque Aventura Boca de Túnel, podrás escalar, nadar en su laguna y recorrer sus puentes colgantes. Explora la Isla San Marcos en lancha y da un paseo en globo aerostático.

¡Comida típica en Aguascalientes!

Lo típico en tierras hidrocálidas son las enchiladas o el pozole, el Chile Aguascalientes preparado con salsa de guayaba o el Pollo de San Marcos, un guiso preparado con diversos frutos y verduras que se prepara principalmente en la Feria de San Marcos. ¡Viva Aguascalientes!

¡Principales eventos en Aguascalientes!

La Feria de San Marcos es visitada por miles de personas anualmente en el mes de abril, todo amante de la cultura mexicana debe asistir. Personas disfrazadas recorriendo las calles, eventos taurinos y musicales se disfrutan en el Festival de la Calavera que rinde homenaje al creador de la La Catrina: el grabador José Guadalupe Posada. En septiembre tiene lugar el Festival de Jazz.

¡Autobuses a Aguascalientes!

Al comprar tus boletos a Aguascalientes en ClickBus, viaja con Autobuses Estrella Blanca, Anáhuac, Futura, Futura Select, Chihuahuenses, Chihuahuenses Select y TF Frontera. Encuentra autobuses con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, conexión WiFi, sanitario, aire acondicionado y más servicios para que cada viaje sea una experiencia relajante.

Terminales en Aguascalientes

Terminal Central de Autobuses Aguascalientes: Av. de la Convención de 1914 Sur 408, Las Américas, C.P. 20230 Aguascalientes.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo