Boletos de autobús a Cancún, Quintana Roo. Disfruta de las claras aguas del Caribe y sus hermosas playas de arena fina y blanca.

Ofertas Imperdibles

¡Boletos de autobús para Cancún, Quintana Roo!

ClickBus te encuentra rápidamente tus boletos de Autobús a Cancún ¡la joya del Caribe mexicano con arena de coral fina y blanca! Consigue ahora mismo tus boletos a Cancún ADO y disfruta sus fascinante playas de aguas cristalinas que se visten de distintos matices de azul esmeralda y turquesa.

¡Conoce Cancún, Quintana Roo!

Adéntrate en la zona arqueológica El Rey o el Templo del Alacrán y revive la cultura maya. La visita a Xcaret, el parque ecoarqueológico en medio de la selva maya, es obligada. Lo mismo en el caso del espectáculo natural del agua en Xel-Ha y la exploración de esculturas contemporáneas en las profundidades del Museo Subacuático de Arte. Descubre Playa Delfines y La Playa Marlín (perfecta para los surfistas) o relájate en Playa Ballenas.

¡Autobuses a Cancún!

Al comprar tus boletos de Autobús a Cancún en ClickBus, viaja con Autobuses ADO, autobuses de primera, ejecutivos y de lujo con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, sanitario, aire acondicionado y más. ¡Asegura tus asientos con ClickBus y olvídate de las engorrosas filas en taquilla!

¡Principales eventos en Cancún!

Asiste al Carnaval de Cancún en los primeros meses del año, una fiesta llena de color y alegría para no dejar de sonreír y bailar. El 21 de marzo los viajeros se congregan en Chichen Itzá para ver a la serpiente emplumada descender y dar inicio a la primavera.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo