¡Viaja a Chihuahua en autobús! Con ClickBus es muy fácil comprar tus boletos de autobús con destino a la capital del estado más extenso de la República Mexicana, con imponentes paisajes montañosos y una oferta turística para viajeros de espíritu aventurero. Haz tu consulta ahora y obtén ¡Tu viaje fácil y seguro a Chihuahua con ClickBus! ¡Evita Filas y Compra Desde Casa!

Rutas más populares a Chihuahua

Ciudad Camargo - Chihuahua
Precio más bajo encontrado
Duración
$219 MXN
2h 15m
Ciudad Juárez - Chihuahua
Precio más bajo encontrado
Duración
$595 MXN
4h 20m
Ciudad Jimenez - Chihuahua
Precio más bajo encontrado
Duración
$348 MXN
3h 50m
Fresnillo - Chihuahua
Precio más bajo encontrado
Duración
$1,098 MXN
7h 15m
Gómez Palacio - Chihuahua
Precio más bajo encontrado
Duración
$728 MXN
9h 20m

¡Viaja a Chihuahua!

En el norte de la República Mexicana, Chihuahua es el estado más extenso de México. Si eres amante de la aventura, en Chihuahua podrás realizar caminatas, rapel, escalada, bicicleta en arena y montaña, y otras múltiples actividades divertidas. Viajar en autobús a la capital chihuahuense es muy económico y seguro, ¡Compra tus boletos de autobús a Chihuahua en ClickBus!

¡Atractivos turísticos de Chihuahua!

Viajar a Chihuahua en autobús te brinda opciones de ahorro y la oportunidad para divertirte en grande durante tu visita con actividades que puedes realizar en compañía de tus amigos o familia. Si visitas el Lago Colina, el Cañón del Peguis y las Barrancas del Cobre, practica los deportes acuáticos y de aventura. En el Lago de Arareko también hay zona para acampar.

Guachochi y la Barranca de Sinforosa ofrecen excelentes paisajes montañosos, praderas y preciosa vegetación boscosa. Visita Santa Isabel y Cuchillo Parado donde podrás conocer más de la historia de Chihuahua. No te olvides de la Plaza de Armas y de la Catedral de Chihuahua, el templo más importante de estilo barroco en el norte del país. Para ver cascadas bellas e impresionantes puedes ir a Basaseachi y si deseas adquirir alguna artesanía, los talleres de alfarería Mata Ortiz son ideales.

¡Comida típica en Chihuahua!

La gastronomía del estado de Chihuahua se destaca con platillos típicos como el caldo del oso, a base de chile colorado y trozos de pescado. La cecina; carne deshidratada y base para varios platillos de la zona como la machaca con huevo. De postre, saborea las manzanas chapeteadas, el jamoncillo de Parral o dulce de leche, las palanquetas, la cajeta de camote y leche, el dulce de camote, la cajeta de membrillo y las torrejas.

¡Principales eventos en Chihuahua!

En Chihuahua, las Fiestas Patronales se viven como en ninguna otra región. El día 22 de mayo se realiza la Feria de Santa Rita en honor a la patrona del lugar. El 6 de agosto en la Ciudad de Jiménez se celebra el Día de Santo Cristo de Burgos. La Feria del Hongo se realiza en San Juanito durante el mes de agosto, ideal para disfrutar de la gastronomía del lugar. El Festival Nueva Paquime, se lleva a cabo con el objetivo de lograr la unión entre las localidades del norte de México con las del sur de Estados Unidos: Arizona y Nuevo México.

¡Autobuses a Chihuahua!

Al comprar tus boletos de Autobús a Chihuahua en ClickBus, viaja con Autobuses Futura, Futura Select, Chihuahuenses y Chihuahuenses Select. Encuentra autobuses con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, conexión WiFi, sanitario, aire acondicionado y más servicios.

Terminales en Chihuahua

Terminal Central de Autobuses de Chihuahua: Juan Pablo II SN, Cerro Cnel. II, Aeropuerto, 31384 Chihuahua, Chih., México.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo