La Ciudad de México es una de las ciudades más divertidas del mundo, es también conocida como la Ciudad de los Palacios cuyo Centro Histórico es Patrimonio de la Humanidad.

Ofertas Imperdibles

¡Boletos de autobús a la Ciudad de México!

ClickBus te encuentra rápidamente tus boletos de Autobús a Ciudad de México ¡la Ciudad de los Palacios! Consigue ahora mismo tus boletos a Ciudad de México y disfruta de la enormidad de sus calles vestidas de art nouveau y art déco, su cultura y su deliciosa oferta gastronómica.

¡Atractivos turísticos de Ciudad de México!

La cosmopolita Ciudad de México o CDMX, es un espacio repleto de increíbles contrastes donde encontrarás su pasado prehispánico mezclarse con la arquitectura colonial que deja entrever su espíritu moderno y contemporáneo.

¡Autobuses a Ciudad de México!

Al comprar tus boletos de Autobús a Ciudad de México en ClickBus, viaja con Autobuses ADO, autobuses de primera, ejecutivos y de lujo con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, sanitario, aire acondicionado y más. ¡Asegura tus asientos con ClickBus y olvídate de las engorrosas filas en taquilla!

Terminales en Ciudad de México

Terminal TAPO: Calz. Ignacio Zaragoza 200, 10 de Mayo, 15290 Ciudad de México, CDMX.

Terminal del Sur Taxqueña: Av. Taxqueña #1320, Col. Campestre Churubusco., Del. Coyoacán, Ciudad de México.

Central de Autobuses del Norte: Eje Central Lázaro Cárdenas Núm. 4907 Col. Magdalena de las Salinas, Delegación Gustavo A. Madero, México D. F., C. P. 07760

¡Principales eventos en Ciudad de México!

Celebra la fiesta más patriota en la Ceremonia del Grito de Independencia en el Zócalo capitalino y la magia del Día de los Muertos en Xochimilco y en el Barrio de Mixquic. Conoce la sede de los mejores eventos nacionales e internacionales, conciertos, festivales de cine, eventos deportivos y musicales.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo