¡Viaja a Ciudad del Carmen, Campeche en autobús! Con ClickBus es muy fácil comprar tus boletos de autobús con destino a este importante paraíso playero del sureste de México. ✓¡Fácil, Rápido y Confiable! ✓¡Evita Filas y Compra Desde Casa!

Rutas más populares

Villahermosa - Ciudad del Carmen
Precio más bajo encontrado
Duración
$114 MXN
1h 50m
Mérida - Ciudad del Carmen
Precio más bajo encontrado
Duración
$434 MXN
6h 10m
Campeche - Ciudad del Carmen
Precio más bajo encontrado
Duración
$242 MXN
3h 10m
Coatzacoalcos - Ciudad del Carmen
Precio más bajo encontrado
Duración
$422 MXN
6h 25m
Paraiso - Ciudad del Carmen
Precio más bajo encontrado
Duración
$218 MXN
3h 10m

¡Visita Ciudad del Carmen!

En ClickBus encuentras rápidamente tus boletos de autobús a Ciudad del Carmen, uno de los destinos playeros más divertidos de México con deportes acuáticos y atracciones en los manglares que rodean la Laguna de Términos. Todo esto te espera al comprar en línea tus boletos de autobús a Ciudad del Carmen en ClickBus. Olvídate de las filas en taquillas y prepárate para vivir este paraíso donde explorar el misterioso mundo de los Mayas. ¡Compra en ClickBus tus boletos de autobús en menos de 5 minutos!

¡Conoce Ciudad del Carmen!

Respira la frescura de las playas de esta ciudad situada en la Isla del Carmen, las imperdibles son: Playa Bahamitas, perfecta para nadar, practicar buceo y esquí acuático; Playa Caracol es un paraíso relajante con palapas y un pequeño muelle; Playa Norte es la playa de oleaje moderado más popular en el área. Aprovecha y visita Isla Aguada, relájate en sus playas semi vírgenes y conoce el área natural protegida de la Laguna de Términos.

Conoce la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, famosa por sus preciosos vitrales; el Parque Juárez es conocido por la belleza de sus edificios coloniales y por ser la casa de la Iglesia de Jesús Déjate robar el aliento por la maravillosa vista del Golfo de México desde el malecón de Ciudad del Carmen.

¡Autobuses a Ciudad del Carmen!

Al comprar tus boletos de Autobús a Ciudad del Carmen en ClickBus, viaja con Autobuses ADO Primera, ADO GL, ADO Platino, OCC y ADO Aeropuerto. Encuentra autobuses con asientos reclinables, pantallas, refrigerio, conexión WiFi, sanitarios, aire acondicionado y mucho más. ¡Asegura tus asientos con ClickBus!

Terminales en Ciudad del Carmen

Terminal Central de Autobuses de Ciudad del Carmen: Carretera Costera del Golfo, Luis Donaldo Colosio S/N, Francisco I. Madero, C.P. 24190, Ciudad del Carmen, Campeche, México.

¡Comida típica en Ciudad del Carmen!

La frescura culinaria de Ciudad del Carmen te llevará por un deleite con sabor a mar. Disfruta del sabor de los camarones, pescados, pulpos, jaibas, almejas y más. ¡Prueba el cóctel “campechano”!

¡Principales eventos en Ciudad del Carmen!

En julio, se celebra con gran devoción a la Virgen del Carmen, debido a que en 1718 se recuperó la isla que había sido tomada por piratas ingleses. Tras una batalla exitosa, desde entonces se nombra a la isla que resguarda a Ciudad del Carmen, donde se reúnen cientos de feligreses en eventos religiosos, paseos de la sacra imagen por la laguna, fiestas, juegos mecánicos, eventos ganaderos y culturales.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo