¡Viaja a Ciudad Obregón, Sonora en autobús! Con ClickBus es muy fácil comprar tus boletos de autobús con destino a esta ciudad del noroeste de México. ✓¡Fácil, Rápido y Confiable! ✓¡Evita Filas y Compra Desde Casa!

Rutas más pupulares de Ciudad Obregón

Hermosillo - Ciudad Obregón
Precio más bajo encontrado
$268 MXN
Guaymas - Ciudad Obregón
Precio más bajo encontrado
$171 MXN
Mazatlán - Ciudad Obregón
Precio más bajo encontrado
$490 MXN
Magdalena - Ciudad Obregón
Precio más bajo encontrado
$422 MXN
San Luis Río Colorado - Ciudad Obregón
Precio más bajo encontrado
$918 MXN

¡Visita Ciudad Obregón!

Encuentra rápidamente tus boletos de autobús a Ciudad Obregón en ClickBus y viaja a la segunda ciudad más importante del estado de Sonora, rodeada de hermosos paisajes montañosos y el cálido Mar de Cortés. Compra en línea tus boletos de autobús a Ciudad Obregón en ClickBus y ¡comienza a ahorrar tiempo y esfuerzo!

¡Conoce Ciudad Obregón!

Visita el Museo de los Yaquis en la localidad de Cócorit, este recinto histórico alberga todo lo relacionado a este famoso grupo étnico. Un imponente atardecer desde el bello andador de la Laguna del Náinari te dejará boquiabierto tras alimentar tortugas y peces. Conoce Playa de los Algodones, su arena simula esa fibra vegetal; relájate con el suave oleaje de Playa San Francisco y practica esnórquel en Playa Piedras Pintas.

¡Autobuses a Ciudad Obregón!

Al comprar tus boletos de Autobús a Ciudad Obregón en ClickBus, viaja con Autobuses Tufesa. Encuentra autobuses con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, conexión WiFi, sanitarios, aire acondicionado y mucho más. ¡Asegura tus asientos con ClickBus y olvídate de las filas en taquilla!

Terminales en Ciudad Obregón

Terminal Ciudad Obregón Tufesa: Calle Sufragio Efectivo SN, Centro, 85000 Ciudad Obregón, Sonora.

¡Comida típica en Ciudad Obregón!

Algunas de las maravillas a probar de la gastronomía sonorense son el Bacanora (aguardiente regional con denominación de origen), el Cahuamanta (plato típico preparado con mantarraya y camarón) y el xakabaki, un caldo preparado con garbanzo, costilla de res, calabaza, elote y verduras.

¡Principales eventos en Ciudad Obregón!

La Semana Santa en Cócorit impulsa las tradiciones y raíces del municipio. En octubre, disfruta del Festival de las Artes ITSON. En noviembre, son muy esperados el Festival de las Calacas, un gran desfile de ánimas y catrinas y el Festival de Arte y Cultura Tetaviakte que invade la ciudad con espectáculos musicales, bailes, obras de teatro, acrobacias y más.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo