¡Viaja a Ciudad Victoria en autobús! Con ClickBus es muy fácil comprar tus Boletos de Autobús a Ciudad Victoria, Tamaulipas. Haz tu consulta de precios y horarios de las corridas de autobuses en segundos y realiza ¡Tu viaje fácil y seguro a Ciudad Victoria con ClickBus! ¡Evita Filas y Compra Desde Casa! Aceptamos pagos en línea, con tarjetas de crédito y débito o en efectivo en tiendas.

¡Viaja a Ciudad Victoria!

La capital del estado de Tamaulipas, se caracteriza por difundir la cultura por medio de sus incontables actividades, Ciudad Victoria es el lugar ideal para los amantes de la historia y quienes disfrutan de la caza. En la “Ciudad de las Aves”, haz desde escalada de roca, espeleología y observación de aves, hasta disfrutar de clubes, bares y restaurantes con lo mejor de la vida nocturna. A continuación, te contamos qué hacer en Ciudad Victoria y así vivas una experiencia de viaje en autobús inolvidable.

¡Atractivos turísticos de Ciudad Victoria!

Relájate en un paseo por la Plaza Hidalgo, antigua Plaza de Armas de la ciudad, dirígete a la Basílica de Nuestra Señora del Refugio y visita el Edificio Federal de estilo arquitectónico moderno. La Casa de las Artes, es una mansión que fue declarada patrimonio cultural de la ciudad. Muy cerca, en el Museo de Arqueología, Antropología e Historia de Tamaulipas, descubre los vestigios de la cultura y sociedad de Ciudad Victoria. En el Parque Cultural hay espectáculos de teatro y conciertos. Visita las reservas ecológicas y haz rappel, senderismo, ciclismo de montaña y campismo. En el Cañón de Altas Cumbres, el Cañón de la Peregrina y la Hacienda Santa Engracia, disfrutarás de la observación de aves.

¡Comida típica en Ciudad Victoria!

La gastronomía de Ciudad Victoria se basa en alimentos como la carne, el maíz y los mariscos. Lo típico son platillos como el cabrito asado, los amales de venado, el asado de puerco y cortadillo de res. Aquí, las gorditas mexicanas son hechas a mano al momento y las rellenan de deliciosos guisados. Como postre, los dulces de coco con piña y los postres con melaza son muy recomendados. El pan de elote es muy tradicional y éste se puede comer ya sea dulce o salado, acompañado de una taza de café o chocolate recién hecho.

¡Principales eventos en Ciudad Victoria!

Una de las mejores fiestas es la exposición agrícola, ganadera, industrial y artesanal de Tamaulipas que se realiza en el mes de octubre. En diciembre forma parte de la celebración nacional de la Virgen de Guadalupe celebrada en la ciudad con mariachis y verbena popular.

¡Autobuses a Ciudad Victoria!

Viaja ya y déjate sorprender por la riqueza cultural y natural de la ciudad, disfruta de sus fiestas y exquisita comida. Compra tus boletos de autobús para Ciudad Victoria en ClickBus y disfruta de un paseo inolvidable con paisajes naturales desde tu ventana. Además puedes elegir el asiento, el día y el horario para viajar.

Al comprar tus boletos de Autobús a Ciudad Victoria en ClickBus, viaja con Autobuses Transpais, Vista, Único Mix, Ómnibus de Oriente, Futura y Futura Select. Encuentra autobuses con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, conexión WiFi, sanitario, aire acondicionado y más servicios.

Terminales en Ciudad Victoria

Terminal Central de Autobuses de Ciudad Victoria: Felipe Berriozabal Oriente 1740, Centro, Conjunto Hab. del Nte, C.P. 87099 Cd. Victoria, Tamps., México.

Estrella Blanca Ciudad Victoria: Prol. Carrera Torres 1903, Comercial 2000, Comercial Dos Mil, 87099 Cd, Victoria, Tamps., México.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo