¡Viaja a Coatzacoalcos, Veracruz en autobús! Con ClickBus es muy fácil comprar tus boletos de autobús con destino a este importante puerto del Golfo de México. ✓¡Fácil, Rápido y Confiable! ✓¡Evita Filas y Compra Desde Casa!

Rutas más populares

Ciudad de México - Coatzacoalcos
Precio más bajo encontrado
Duración
$686 MXN
9h 40m
Villahermosa - Coatzacoalcos
Precio más bajo encontrado
Duración
$200 MXN
3h 0m
Veracruz - Coatzacoalcos
Precio más bajo encontrado
Duración
$384 MXN
5h 12m
Puebla - Coatzacoalcos
Precio más bajo encontrado
Duración
$656 MXN
8h 45m
Xalapa - Coatzacoalcos
Precio más bajo encontrado
Duración
$548 MXN
6h 20m

¡Visita Coatzacoalcos!

ClickBus te encuentra rápidamente tus boletos de autobús a Coatzacoalcos, uno de los puertos más importantes de México con enormes atractivos naturales y culturales para convivir en grande con toda tu familia. Compra en línea tus boletos de autobús a Coatzacoalcos en ClickBus y ¡evita filas en taquillas!

¡Conoce Coatzacoalcos!

Respira el aire puro de sus hermosas playas y de las Barrillas en Coatzacoalcos, un sitio de aguas apacibles donde la hospitalidad de sus habitantes te harán sentir como en casa. Camina por el más grande y seguro Malecón Costero donde los atardeceres te robarán el aliento y encontrarás la Plaza de la Armada y el Museo de Arqueología Olmeca. Otro imperdible en tu visita es el Museo del Faro, el Parque Jurásico Coatza y el Parque Independencia.

¡Autobuses a Coatzacoalcos!

Al comprar tus boletos de Autobús a Coatzacoalcos en ClickBus, viaja con Autobuses ADO Primera, ADO GL, ADO Platino, AU y ADO Aeropuerto. Encuentra autobuses con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, conexión WiFi, sanitarios, aire acondicionado y mucho más.

Terminales en Coatzacoalcos

Terminal Central de Autobuses de Coatzacoalcos: Avenida Juan Osorio López, s/n Esquina con la Carretera Transístmica, C.P. 96598, Coatzacoalcos, Veracruz, México.

¡Comida típica en Coatzacoalcos!

La frescura culinaria veracruzana en Coatzacoalcos incluye platillos típicos que mezclan el estilo prehispánico y el español, prueba la carne chichimeca, el canate, el armadillo, los guisos de tortuga, el pejelagarto ahumado, el pichichi, el venado y el pez bobo. Si prefieres los mariscos, el filete relleno de camarones, los mejillones y la taminilla son un deleite.

¡Principales eventos en Coatzacoalcos!

En “Coatza”, la Semana Santa es una temporada en la que se desarrollan un par de desfiles de Carnaval y la Expo Feria de Coatzacoalcos, con espectáculos musicales, juegos mecánicos y exposiciones. El 9 de junio se celebra la Fiesta Cívica, es decir, el aniversario de su fundación. El 1 y 2 de noviembre, las Festividades de Todos Santos y de los Fieles Difuntos son muy bellas, con deliciosa comida, flores, concursos de ofrendas y pan de muerto con chocolate.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo