¡Viaja a Culiacán, Sinaloa en autobús! Con ClickBus es muy fácil comprar tus boletos de autobús con destino a la Ciudad Jardín muy cercana al Mar de Cortés. ✓¡Fácil, Rápido y Confiable! ✓¡Evita Filas y Compra Desde Casa!

Rutas más pupulares de Culiacán

Los Mochis - Culiacán
Precio más bajo encontrado
$182 MXN
Mazatlán - Culiacán
Precio más bajo encontrado
$177 MXN
Zapopan - Culiacán
Precio más bajo encontrado
$910 MXN
Guamuchil - Culiacán
Precio más bajo encontrado
$100 MXN
Guasave - Culiacán
Precio más bajo encontrado
$132 MXN

¡Visita Culiacán!

ClickBus te encuentra rápidamente tus boletos de autobús a Culiacán, Sinaloa, una ciudad de clima semidesértico donde encontrarás playas, comida exquisita y mucha diversión. Compra en línea tus boletos de autobús a Culiacán y conoce las atracciones de la capital de Sinaloa.

¡Conoce Culiacán!

Culiacán, te impresionará por la calidez de sus habitantes. Visita la Lomita y enamórate de sus vitrales, los más grandes de Latinoamérica. Recorre el Jardín Botánico, el Museo Regional de Sinaloa y el Museo de Arte de Culiacán, una de las construcciones más antiguas. Refréscate en la hermosa playa Altata, un área protegida de hermosos manglares y arrecifes o relájate en Playas de Ponce, Arenitas, Cóspita, El Conchal y La Puntilla, prepárate para ver ballenas y delfines ¡una experiencia inolvidable!

¡Autobuses a Culiacán!

Al comprar tus boletos de Autobús a Culiacán en ClickBus, viaja con Autobuses Tufesa. Encuentra autobuses con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, conexión WiFi, sanitarios, aire acondicionado y mucho más. ¡Asegura tus asientos con ClickBus y olvídate de las filas en taquilla!

Terminales en Culiacán

Central Internacional de Autobuses Culiacán: Blvrd. Manuel Sarabia, Congreso del Estado, Culiacán Rosales, Sin.

¡Comida típica en Culiacán!

Culiacán conquistará tu paladar con el chilorio, la machaca, los tacos de carne asada y sus mariscos frescos. Prueba la barbacoa y el queso cuichi. Para el postre, los coricos (galletas de maíz), el pan de mujer y las pinturitas (coricos en miniatura con piloncillo, vainilla o canela) te encantarán.

¡Principales eventos en Culiacán!

En febrero se celebra el Carnaval y la fiesta popular de Nuestra Señora de la Candelaria. En noviembre, el Día de los Muertos, la Exposición Ganadera Regional, la Feria Artesanal en El Fuerte y las fiestas patrias del Desfile del 20 de noviembre, muestran las costumbres más típicas de esta tierra con juegos, música y bailes tradicionales. El Encuentro Yoreme Alternativo, se celebra los días 11 y 12 de diciembre, un espacio donde convergen las distintas culturas y tradiciones de los grupos indígenas Yoreme.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo