¡Viaja a Guadalajara en autobús! Con ClickBus es muy fácil comprar tus boletos de autobús con destino a la Perla Tapatía. Haz tu consulta ahora y obtén ¡Tu viaje fácil y seguro a Guadalajara con ClickBus! ¡Evita Filas y Compra Desde Casa!

Rutas más populares a Guadalajara

Precio más bajo encontrado
Duración
loading $478 MXN
4h 44m
Precio más bajo encontrado
Duración
loading $645 MXN
6h 40m
Precio más bajo encontrado
Duración
loading $283 MXN
2h 45m
Precio más bajo encontrado
Duración
loading $860 MXN
13h 15m
Precio más bajo encontrado
Duración
loading $500 MXN
7h 50m

¡Viaja a Guadalajara!

Visitar “La Perla Tapatía” es una experiencia inigualable, esta hermosa metrópoli es la segunda más grande de México. La capital de Jalisco, se distingue por su avanzado desarrollo social e industrial y es el destino preferido para viajeros nacionales y extranjeros pues los “tapatíos” te hacen sentir como en casa. ¡Compra tus boletos de autobús a Guadalajara en ClickBus!

¡Atractivos turísticos de Guadalajara!

Viaja a través del tiempo al encontrarte con la imponente Catedral Metropolitana es una de las edificaciones más bellas y antiguas que tiene la Perla Tapatía, el Teatro Degollado y la Fuente de Inmolación a Quetzalcóatl, son sólo una muestra de la belleza de sus monumentos. En el Hospicio Cabañas, encontrarás asombrosos murales de José Clemente Orozco. En el Mercado San Juan de Dios las artesanías de cerámica, plata y cristal te asombrarán. Visita sus pueblos mágicos y los cultivos de agave donde se produce el único y original tequila.

¡Comida típica en Guadalajara!

La oferta culinaria tapatía es una mezcla de tradición indígena y colonial, los imperdibles: el pozole estilo Jalisco, la barbacoa cocinada en pencas de maguey y la birria elaborada con carne horneada de chivo o res que se sirve en un caldo de chiles, especias y cebolla. Prueba una torta ahogada, rellena de carne de cerdo y sumergida en salsa picante. Para celebrar, prueba el único e inigualable tequila.

¡Principales eventos en Guadalajara!

Guadalajara se caracteriza por ofrecer lo mejor de la cultura. En febrero, la Fiesta de Aniversario de la Fundación de Guadalajara, el Encuentro Internacional de Mariachi y Charrería busca enaltecer y rescatar las tradiciones mexicanas y tapatías. La Romería es la fiesta que rinde culto a la virgen de Zapopan, el Festival Cultural de Mayo y las Fiestas de Octubre también forman parte de la extensa agenda festiva de esta gran ciudad.

¡Autobuses a Guadalajara!

Al comprar tus boletos de Autobús a Guadalajara en ClickBus, viaja con Autobuses Pacífico, Futura, Futura Select, Chihuahuenses, Chihuahuenses Select, TF Frontera, Rojo de los Altos y Anáhuac. Encuentra autobuses con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, conexión WiFi, sanitario, aire acondicionado y más servicios.

Terminales en Guadalajara

Terminal Central de Autobuses Guadalajara: Carretera Libre a Zaplotanejo y entronque a carretera Tonalá KM 1.5 C.P. 45500

Antigua Central Camionera: Los Ángeles 218 San Carlos C.P. 44460.

Terminal TUFESA Guadalajara: Prolongación Lázaro Cárdenas #210-A, Col. Residencial Camichines, C.P.45540

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo