¡Viaja a Guanajuato en autobús! Con ClickBus es muy fácil comprar tus boletos de autobús con destino a la tierra del oro y la plata que vio nacer a artistas como Diego Rivera. Haz tu consulta ahora y obtén ¡Tu viaje fácil y seguro a Guanajuato con ClickBus! ¡Evita Filas y Compra Desde Casa!

Rutas más pupulares a Guanajuato

CDMX - Guanajuato
Precio más bajo encontrado
$602 MXN
Querétaro - Guanajuato
Precio más bajo encontrado
$253 MXN
Celaya - Guanajuato
Precio más bajo encontrado
$171 MXN
Puebla - Guanajuato
Precio más bajo encontrado
$863 MXN
Salamanca - Guanajuato
Precio más bajo encontrado
$108 MXN

¡Viaja a Guanajuato!

Guanajuato es una ciudad que vive una intensa relación con el pasado, el arte y la cultura. Es el modelo perfecto de arquitectura colonial, llamada la tierra del oro y la plata por su gran abundancia y riqueza mineral, un lugar que vio nacer a artistas como Diego Rivera, Jorge Negrete y al intelectual Jorge Ibargüengoitia. ¡Compra tus boletos de autobús a Guanajuato en ClickBus!

¡Atractivos turísticos de Guanajuato!

El encanto de Guanajuato se mira majestuoso desde el monumento-mirador al Pípila. Adéntrate al enigmático Museo de las Momias de Guanajuato y conoce su historia en el Museo Regional de Guanajuato Alhóndiga de Granaditas, un recinto que fue uno de los primeros escenarios en la lucha de Independencia de México. El Callejón del Beso es el rincón favorito de los enamorados, el templo de San Diego del siglo XVIII a un lado del Teatro Juárez es una maravilla con su fachada en cantera rosa y el Jardín de la Unión de estructura semi-triangular es el corazón cívico de la ciudad.

¡Comida típica en Guanajuato!

La cecina, los moles colorados o las manitas de cerdo, son sólo algunos de los platillos que hacen de Guanajuato un poblado que desborda el arte culinario como ninguno otro. Prueba las mermeladas, conservas, licores frutales, chiles y nopales, todo preparado de manera artesanal. El pico de gallo de xoconostle es otro de los alimentos que debes probar.

¡Principales eventos en Guanajuato!

La ciudad es Sede del Festival Internacional Cervantino, el Festival Internacional de Cine Guanajuato y el Rally Guanajuato. Deleita tus sentidos con el evento Catar México Cumbre del Vino Mexicano que incluye visitas a los viñedos y degustación de los mejores vinos elaborados en la región.

¡Autobuses a Guanajuato!

Al comprar tus boletos de Autobús a Guanajuato en ClickBus, viaja con Autobuses Futura y Futura Select. Encuentra autobuses con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, conexión WiFi, sanitario, aire acondicionado y más servicios.

Terminales en Guanajuato

Central de Autobuses Guanajuato Silao: Carretera De Cuota Guanajuato Silao 450, Ejido La Yerbabuena, Burocrata, 36230 Guanajuato, Gto., México.

Terminal Central de Autobuses Guanajuato: Carretera 110 Km 1.5 Los Alcaldes 36260

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo