Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo

Viaja a Iguala, Guerrero. Ofrece historia, gastronomía y la belleza de la naturaleza que deleitan tu estancia. Consigue tus boletos de autobús con destino a Iguala y descubre porqué es considerada “la cuna de la Bandera Nacional”.

Rutas más pupulares de Iguala

CDMX - Iguala
Precio más bajo encontrado
$820 MXN
Cuernavaca - Iguala
Precio más bajo encontrado
$225 MXN
Chilpancingo - Iguala
Precio más bajo encontrado
$735 MXN
Acapulco - Iguala
Precio más bajo encontrado
$415 MXN
Arcelia - Iguala
Precio más bajo encontrado
$120 MXN

¡Visita Iguala

ClickBus te encuentra rápidamente tus boletos de Autobús a Iguala Guerrero ¡la cuna de la Bandera Nacional! Consigue ahora mismo tus boletos de autobús a Iguala y disfruta de su gran historia, su cálido clima y su deliciosa comida.

¡Conoce Iguala!

Iguala de la Independencia es la tercera ciudad más importante del estado de Guerrero, aquí se elaboró la bandera de México por José Magdaleno Ocampo y se firmó el Plan de Iguala, donde se reconocía de manera oficial y por primera vez, la Independencia de México. Visita el Museo a la Bandera, el Asta Monumental y su mirador, el Templo parroquial de San Francisco de Asís, el Zócalo de Iguala, el Museo del Ferrocarril y del Telégrafo. Por último, disfruta de la gran belleza natural de la Laguna de Tuxpan.

¡Autobuses a Iguala!

Al comprar tus boletos de Autobús a Iguala en ClickBus, viaja con Autobuses Estrella de Oro, autobuses de clase ejecutiva y de lujo con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, sanitario, aire acondicionado y más. ¡Asegura tus asientos con ClickBus y olvídate de las filas en taquilla!

Terminales en Iguala

Terminal Iguala: Bandera Nacional, Centro, 40000 Iguala de la Independencia, Guerrero.

¡Principales eventos en Iguala!

En febrero se vive la Feria Nacional de la Bandera, una fiesta tradicional que se celebra desde 1953. Durante la Semana Santa y el 4 de octubre, en Iguala se disfruta de las fiestas de honor a San Francisco de Asís. En diciembre, las posadas se acompañan con música de “chile frito”.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo