¡Viaja a León en autobús! Con ClickBus es muy fácil comprar tus Boletos de Autobús a León, Guanajuato, la “capital de la piel”. Haz tu consulta de precios y horarios de las corridas de autobuses en segundos y realiza ¡Tu viaje fácil y seguro a León con ClickBus! ¡Evita Filas y Compra Desde Casa! Aceptamos pagos en línea, con tarjetas de crédito y débito o en efectivo en tiendas.

Rutas más pupulares a León

CDMX - León
Precio más bajo encontrado
$602 MXN
Guadalajara - León
Precio más bajo encontrado
$253 MXN
Querétaro - León
Precio más bajo encontrado
$171 MXN
Celaya - León
Precio más bajo encontrado
$863 MXN
Tepotzotlán - León
Precio más bajo encontrado
$108 MXN

¡Viaja a León!

León es una de las ciudades más representativas del Bajío, destaca a nivel nacional por ser un importante destino del llamado “turismo de negocios”, es considerada como “la capital de la piel”, es una ciudad que conjuga una personalidad tranquila y pacífica con otra cara moderna y de negocios, donde se vive de cerca la cultura y tradición mexicana en sus más sensibles expresiones. ¡Compra tus boletos de autobús a León en ClickBus!

¡Atractivos turísticos de León!

Desde el monumento-mirador al Pípila se puede obtener una espectacular vista de la ciudad, el enigmático Museo de las Momias de Guanajuato es una parada obligada, otro edificio de gran valor arquitectónico es la Universidad de Guanajuato, para los enamorados el Callejón del Beso será un gran consentido, el Templo de San Diego del siglo XVIII a un lado del Teatro Juárez, por último, el Jardín de la Unión de estructura semi-triangular es el corazón cívico de la ciudad.

¡Comida típica en León!

La cocina del corazón del Bajío adopta ingredientes y recetas de Jalisco y Michoacán, siempre impregnando su toque único, las carnitas de cerdo o las gorditas al horno de maíz, el fiambre o una guacamaya: torta de chicharrón, cueritos salsa y limón. De postre unas cocadas, buñuelos y chivitas.

¡Principales eventos en León!

En León inician el año con alegría y emoción, La Feria de León se celebra en enero y febrero, cuenta con espectáculos y eventos culturales. En las montañas que rodean la ciudad puedes ser parte de la energía del Motocross, maratones o el Rally Guanajuato que también recorre Irapuato. El Festival Internacional del Globo es el más importante de toda Latinoamérica.

¡Autobuses a León!

Al comprar tus boletos de Autobús a León en ClickBus, viaja con Autobuses Futura, Futura Select, Pacífico, Elite, Elite Select, Anáhuac y Chihuahuenses Select. Encuentra autobuses con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, conexión WiFi, sanitario, aire acondicionado y más servicios.

Terminales en León

Terminal Central de Autobuses de León: Hilario Medina No. 303 Colonia Gavilanes,León de los Aldama Guanajuato.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo