¡Viaja a Los Mochis, Sinaloa en autobús! Con ClickBus es muy fácil comprar tus boletos de autobús con destino a esta ciudad del noroeste de México. ✓¡Fácil, Rápido y Confiable! ✓¡Evita Filas y Compra Desde Casa!

Rutas más pupulares de Los Mochis

Culiacán - Los Mochis
Precio más bajo encontrado
$182 MXN
Hermosillo - Los Mochis
Precio más bajo encontrado
$540 MXN
Guadalajara - Los Mochis
Precio más bajo encontrado
$860 MXN
Ciudad Obregón - Los Mochis
Precio más bajo encontrado
$172 MXN
Mazatlán - Los Mochis
Precio más bajo encontrado
$330 MXN

¡Visita Los Mochis!

ClickBus te encuentra rápidamente tus boletos de autobús a Los Mochis, una ciudad donde convergen espacios modernos y de estilo colonial. Compra en línea tus boletos de autobús a Los Mochis en ClickBus y ¡evita filas en taquillas!

¡Conoce Los Mochis!

Respira el aire puro del Jardín Botánico del Parque Sinaloa, alberga especies vegetales extranjeras y nacionales. Visita la isla Farallón de naturaleza espectacular. Admira los bellísimos vitrales de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús y pasea por la Plazuela 27 de septiembre. Conoce más acerca de la historia de Los Mochis en el Museo Regional del Valle del Fuerte.

¡Autobuses a Los Mochis!

Al comprar tus boletos de Autobús a Los Mochis en ClickBus, viaja con Autobuses Tufesa y ACN. Encuentra autobuses con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, conexión WiFi, sanitarios, aire acondicionado y mucho más. ¡Asegura tus asientos con ClickBus y olvídate de las filas en taquilla!

Terminales en Los Mochis

Terminal Los Mochis Tufesa: Blvrd. Antonio Rosales 2465, Miguel Hidalgo, 81210 Los Mochis, Sin.

¡Comida típica en Los Mochis!

La frescura culinaria sinaloense es una fiesta de sabores frescos del Océano Pacífico. Disfruta del pescado zarandeado, los aguachiles, el ceviche, la machaca de camarón, marlín y jaiba. Los frijoles puercos, el chilorio y los tamales de puerco son alternativas para los que gustan de la tradición ganadera de la región.

¡Principales eventos en Los Mochis!

En febrero o marzo, vivirás el Carnaval Topolobampo que celebra con un desfile de carros alegóricos y alegra el ambiente con música norteña y de banda. En septiembre, las fiestas patrias se celebran con mucho orgullo en esta tierra donde inició y se consumó la independencia del país. En este mes, también es el Aniversario de San Miguel Zapotitlán donde se celebra bailando la Danza del Venado y otras danzas mestizas sinaloenses.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo