¡Viaja a Mexicali en autobús! Con ClickBus es muy fácil comprar tus Boletos de Autobús a Mexicali, la “ciudad que capturó al Sol”. Haz tu consulta de precios y horarios de las corridas de autobuses en segundos y realiza ¡Tu viaje fácil y seguro a Mexicali con ClickBus! ¡Evita Filas y Compra Desde Casa! Aceptamos pagos en línea, con tarjetas de crédito y débito o en efectivo en tiendas.

Rutas más populares a Mexicali

Tijuana - Mexicali
Precio más bajo encontrado
Duración
$320 MXN
2h 50m
Ensenada - Mexicali
Precio más bajo encontrado
Duración
$410 MXN
4h 40m
San Luis Potosí - Mexicali
Precio más bajo encontrado
Duración
$119 MXN
27h 35m
Hermosillo - Mexicali
Precio más bajo encontrado
Duración
$747 MXN
8h 40m
Tecate - Mexicali
Precio más bajo encontrado
Duración
$200 MXN
0h 50m

¡Viaja a Mexicali!

Mexicali es una ciudad industrial mejor conocida como la “ciudad que capturó al sol”, aquí el arte y la cultura son protagonistas que convergen en museos o galerías de arte, además, encontrarás deliciosa comida que incluye cortes de carne y cerveza artesanal. ¡Compra tus boletos de autobús a Mexicali en ClickBus!

¡Atractivos turísticos de Mexicali!

En la ciudad fronteriza de Mexicali encuentras uno de los museos más atractivos de la región, el Museo Universitario, donde conocerás la historia y cultura de Baja California, seguido del Museo Sol del Niño, la Sala Imax y el Parque Temático de Energías que te mostrará todo acerca de la energía solar. El Bosque y Zoológico de la Ciudad con enormes áreas verdes, un museo botánico, un lago y tirolesa, es una de las atracciones favoritas. Recorre las Dunas de los Algodones, visita el Cañón de Guadalupe (donde te espera un oasis con jacuzzis de aguas termales) ó visita los campos del Río Hardy.

¡Comida típica en Mexicali!

La gastronomía de Mexicali es el resultado de la herencia de cientos de migrantes. Aquí, la comida china es toda una experiencia, los cortes de carne y mariscos, son la especialidad. Con la aparición creciente de food trucks encontrarás una gran variedad de cocina mexicana, fusión, comida italiana, hamburguesas y mucho más, todo acompañado con cerveza artesanal o vinos de la región.

¡Principales eventos en Mexicali!

Mexicali es sede de las emblemáticas y tradicionales “Fiestas del Sol”, donde se muestran los adelantos en materia de agricultura, ganadería, industria y comercio, todo bajo un ambiente festivo con juegos mecánicos, exquisita comida y espectáculos con artistas internacionales. También es sede de la Expo Agrobaja, la exposición agropecuaria y de pesca fronteriza más importante de México.

¡Autobuses a Mexicali!

Al comprar tus boletos de Autobús a Mexicali en ClickBus, viaja con Autobuses Aguacaliente, Tufesa, Pacífico, Elite, Elite Select, ACN, Futura, Chihuahuenses y Chihuahuenses Select. Encuentra autobuses con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, conexión WiFi, sanitario, aire acondicionado y más servicios, ¡olvídate de las filas!

Terminales en Mexicali

Terminal Central de Autobuses de Mexicali: Calzada Independencia 1244, Centro Cívico, C.P. 21000 Mexicali, BC.

Terminal Tufesa Mexicali: Boulevard. Lázaro Cardenas #2000 entre Av. Venustiano Carranza y Av. Monte Negro, Col. Plutarco Elías Calles, C.P. 21376 Mexicali, B.C.

Terminal ACN Mexicali Centro: Calle Apozol 27, Col. Zacatecas Mexicali B.C., C.P. 21394

Terminal ACN Mexicali (Ejido Puebla): Ejido Puebla Carretera San Luis Km. 16.5 Mexicali B.C. C.P. 21620

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo