¡Viaja a destino Monterrey en autobús! Con ClickBus es muy fácil comprar tus boletos de autobús con destino a la Sultana del Norte. ¡Fácil, Rápido y Confiable! ¡Evita Filas y Compra Desde Casa!

Rutas más populares a Monterrey

Ciudad de México - Monterrey
Precio más bajo encontrado
Duración
loader $977 MXN
19h 55m
Guadalajara - Monterrey
Precio más bajo encontrado
Duración
loader $873 MXN
11h 20m
Torreón - Monterrey
Precio más bajo encontrado
Duración
loader $536 MXN
5h 35m
San Luis Potosí - Monterrey
Precio más bajo encontrado
Duración
loader $675 MXN
5h 45m
Saltillo - Monterrey
Precio más bajo encontrado
Duración
loader $122 MXN
2h 15m

¡Viaja a destino Monterrey!

También conocida como La Sultana del Norte, la capital del estado de Nuevo León, es una de las metrópolis más importantes de México, su arquitectura ofrece un maravilloso contraste que combina un pasado colonial con imponentes y vanguardistas edificios. Disfruta de su ambiente cultural cuando recorras sus museos y por la noche de su intensa vida nocturna. ¡Compra tus boletos de autobús en ClickBus y disfruta de esta ciudad cosmopolita!

¡Atractivos turísticos de destino Monterrey!

Visita la enorme Macroplaza de 40 hectáreas que reúne jardines, explanadas, el Palacio Municipal, la Plaza Zaragoza y el Faro del Comercio. En frente, se localiza el Museo de Arte Contemporáneo y la Catedral Metropolitana, la Fuente de Neptuno y el Parque Hundido. Destino Monterrey es romántico y encantador por la noche, compruébalo en El Paseo Santa Lucía. El Barrio Antiguo te espera con sus casonas virreinales, ahí podrás adquirir artesanías.

¡Comida típica en Monterrey!

El desayuno está hecho para pedir machaca con huevo, a la hora de la comida prueba la carne asada a las brasas acompañada de cebollitas, nopales y papas ó el cabrito al pastor. Como postre, una capirotada bañada en su delicioso jarabe de piloncillo ¡delicioso!

¡Principales eventos en Monterrey!

Todo el año hay conciertos importantes, pero en Septiembre y Octubre se celebra el Festival de Santa Lucía, considerado como uno de los eventos artístico-culturales más importantes de la región, con conciertos de música folclórica y alternativa, ballet, danza y teatro. La fundación de la ciudad se celebra el 20 de septiembre y la festejan con eventos cívicos y culturales.

¡Autobuses a Monterrey!

Al comprar tus boletos de Autobús a destino Monterrey en ClickBus, viaja con Autobuses Transpais, Único Mix, Vista, Futura, Futura Select, Chihuahuenses, Chihuahuenses Select, TF Frontera y Anáhuac. Encuentra autobuses con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, conexión WiFi, sanitario, aire acondicionado y más. ¡Asegura tus asientos con ClickBus y olvídate de las filas en taquilla!

Terminales en Monterrey

Central de Autobuses Monterrey: Avenida Cristóbal Colón 855, Industrial, 64440 Monterrey, N.L., México.

Transpais Central Monterrey: Calle Julián Villagrán, Industrial, C.P. 64440 Monterrey, N.L.

Transpais Monterrey Sur: Av. Eugenio Garza Sada Sur 2300, Roma, 64700 Monterrey, N.L.

Para adquirir tu pasaje a destino Moneterrey con ClickBus sólo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Ingresar tu Origen
  • Elegir tu Destino
  • Indicar la Fecha de Salida y Regreso (la fecha de Regreso es opcional)
  • Haz click en el botón Buscar boletos

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo