¡Viaja a Morelia en autobús! Con ClickBus es muy fácil comprar tus boletos de autobús con destino a la ciudad sede de uno de los festivales de cine más importantes del mundo. Haz tu consulta ahora y obtén ¡Tu viaje fácil y seguro a Morelia con ClickBus! ¡Evita Filas y Compra Desde Casa!

Rutas más populares a Morelia

Guadalajara - Morelia
Precio más bajo encontrado
Duración
$372 MXN
4h 55m
Ciudad de México - Morelia
Precio más bajo encontrado
Duración
$447 MXN
4h 37m
Querétaro - Morelia
Precio más bajo encontrado
Duración
$285 MXN
2h 45m
Celaya - Morelia
Precio más bajo encontrado
Duración
$210 MXN
1h 45m
León - Morelia
Precio más bajo encontrado
Duración
$339 MXN
3h 15m

¡Viaja a Morelia!

Morelia te pide a gritos que camines por sus calles y disfrutes de la ciudad con todos los sentidos. Al ser un sitio profundamente religioso, encontrarás una gran cantidad de templos en su Centro Histórico y alrededores, así como antiguas construcciones de fuerte influencia francesa que le brindan un aspecto romántico. ¡Compra tus boletos de autobús a Morelia en ClickBus y disfruta de su encanto!

¡Atractivos turísticos de Morelia!

Visita su Centro Histórico de estilo colonial declarado Patrimonio de la Humanidad, la magnánima Catedral, el Palacio de Gobierno, el Ex Convento de las Rosas y el asombroso Acueducto. Si vas en familia, el zoológico es ideal para visitar con niños al igual que los museos y galerías de arte. Asimismo, visita en sus alrededores Los Azufres y sus aguas termales.

¡Comida típica en Morelia!

La gastronomía de Morelia es una exquisita combinación de las tradiciones culinarias purépechas y la cocina europea. Disfruta de los uchepos, tamales de elote tierno bañados en crema, el churipo, caldo hecho con chiles rojos, carne de res y verduras, asimismo, el aporreadillo, tiras de carne seca fritas con huevo y chile. De postre: los chongos zamoranos, buñuelos y las morelianas. Combina tus comidas con la charanda, un potente aguardiente de caña.

¡Principales eventos en Morelia!

La ciudad es sede del Festival Internacional de Órgano Alfonso Vega Núñez, el Festival Internacional de Cine de Morelia y el Festival de Música Miguel Bernal Jiménez. Cada sábado por la noche la catedral es iluminada, acompañada de fuegos artificiales y cantos gregorianos. Disfruta los “Recorridos de Leyendas”, paseos nocturnos a pie por la catedral y rutas donde ocurrieron hechos extraordinarios. ¡La oferta cultural y artística es impresionante!

¡Autobuses a Morelia!

Al comprar tus boletos de Autobús a Moreli en ClickBus, viaja con Autobuses Futura, Futura Select, Elite, Pacífico y Chihuahuenses Select. Encuentra autobuses con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, conexión WiFi, sanitario, aire acondicionado y más servicios.

Terminales en Morelia

TAM Terminal de Autobuses de Morelia: Periférico Paseo de la República 5555, Buena Vista 2da Etapa, Morelia, Michoacán, México. Teléfono: (01 (443) 334 1071

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo