¡Viaja a Nogales, Sonora en autobús! Con ClickBus es muy fácil comprar tus boletos de autobús con destino a la ciudad fronteriza por excelencia para ir de compras o hacer negocios. ✓¡Fácil, Rápido y Confiable! ✓¡Evita Filas y Compra Desde Casa!

Rutas más pupulares de Nogales

Los Mochis - Nogales
Precio más bajo encontrado
$274 MXN
Peñas - Nogales
Precio más bajo encontrado
$1,422 MXN
Mazatlán - Nogales
Precio más bajo encontrado
$1,193 MXN
Guadalajara - Nogales
Precio más bajo encontrado
$1,701 MXN
Los Mochis - Nogales
Precio más bajo encontrado
$787 MXN

¡Visita Nogales!

Encuentra rápidamente tus boletos de autobús a Nogales, una ciudad de clima semiseco y donde disfrutarás de una gran vida cultural, diversión en ferias y festividades tradicionales. Compra en línea tus boletos de autobús a Nogales y conoce las atracciones de la capital de los negocios del norte del estado de Sonora.

¡Conoce Nogales!

Heroica Nogales, te espera con la belleza de la Plaza de Benito Juárez y de la Parroquia de la Purísima Concepción, una antigua construcción que data de 1891. Admira el monumento a Don Benito Juárez y a la Dignidad y la Ignorancia, asimismo, el de la reconocida atleta Ana Gabriela Guevara, ganadora de la medalla de plata de los Juegos Olímpicos Sydney Australia 2004. Visita La Antigua Aduana, La Casa de la Cultura y el Museo y Galería de Arte de Nogales (MUAN). Imperdible el Pasaje Morelos para adquirir artesanías.

¡Autobuses a Nogales!

Al comprar tus boletos de Autobús a Nogales en ClickBus, viaja con Autobuses Tufesa. Encuentra autobuses con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, conexión WiFi, sanitarios, aire acondicionado y mucho más. ¡Asegura tus asientos con ClickBus y olvídate de las filas en taquilla!

Terminales en Nogales

Terminal Nogales Tufesa: Jardines de Kalitea, Kalitea, C.P. 84160, Nogales, Son.

¡Comida típica en Nogales!

La gastronomía sonorense se distingue por sus cortes de carnes, la machaca y los mochomos acompañados de frijoles refritos, salsa Bandera y las incomparables tortillas de harina o de maíz sonorenses. Prueba las chimichangas, la machaca con huevo y los deliciosos quesos Cotija y Requesón.

¡Principales eventos en Nogales!

En mayo se vive durante 15 días una de las fiestas más importante de la ciudad, la Feria de las Flores. disfrutarás de juegos pirotécnicos, bailes, antojitos mexicanos, jaripeos, peleas de gallos (palenque) y eventos musicales. Es una fiesta tradicional que se celebra desde 1941.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo