¡Viaja a Nuevo Vallarta en autobús! Con ClickBus es muy fácil comprar tus Boletos de Autobús a Nuevo Vallarta, Nayarit, un paraíso playero del pacífico mexicano. Haz tu consulta de precios y horarios de las corridas de autobuses en segundos y realiza ¡Tu viaje fácil y seguro a Nuevo Vallarta con ClickBus! ¡Evita Filas y Compra Desde Casa! Aceptamos pagos en línea, con tarjetas de crédito y débito o en efectivo en tiendas.

¡Viaja a Nuevo Vallarta!

Ubicado en el estado de Nayarit, a quince minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y de la Central de Autobuses de Puerto Vallarta, encontrarás un paraíso inigualable, ideal para relajarse y tener unas vacaciones de ensueño. A continuación te contamos algunas actividades para hacer en Nuevo Vallarta y así tengas una experiencia de viaje en autobús inolvidable.

¡Atractivos turísticos de Nuevo Vallarta!

Viajar a Nuevo Vallarta en autobús es de lo más divertido, a partir del mes de julio al mes de enero es el Campamento Tortuguero para buscar nidos y liberar a las crías de las tortugas hacia el mar en compañía de un biólogo. Sin duda, tendrás una maravillosa experiencia en los tours de exploración, naturaleza y cultura que hay en Nuevo Vallarta como nadar con delfines, bucear y practicar esnórquel.

También puedes visitar el parque acuático Splash con toboganes de 20 metros de altura, voleibol y áreas verdes que muestran la magnífica vegetación de Nuevo Vallarta. Disfruta de la Bahía de Banderas con hermosas y amplias playas. Las Islas Marietas se encuentran muy cerca, navega en yates de lujo o pequeñas embarcaciones, practica golf, ve a un spa y relájate.

¡Comida típica en Nuevo Vallarta!

Prueba el pescado zarandeado, las enchiladas de ostión, albóndigas de camarón, camarones a la tecueleña, callo de hacha, tlatishuile, tortas ahogadas, birria, caldo de cuarentena, pozole de camarón y ceviche. De postre, prueba el pan de chayote, el pastel de plátano, queso, elote y coco. También los soporrondongos, unas tortitas de elote y canela fritas. De souvenir, llévate una cajeta de frijol.

¡Principales eventos en Nuevo Vallarta!

Una de las tradiciones más bellas e importantes del lugar se da durante los meses de invierno cuando las tortugas construyen sus nidos y dejan sus huevecillos en la playa. Cada año los habitantes y turistas pueden salvar a las crías de los depredadores como pájaros e iguanas, llevándolas de sus nidos al mar con ayuda de biólogos y especialistas.

¡Autobuses a Nuevo Vallarta!

Al comprar tus boletos de Autobús a Puerto Vallarta en ClickBus, viaja con Autobuses Pacífico, Futura, Futura Select, Chihuahuenses, Chihuahuenses Select. Encuentra autobuses con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, conexión WiFi, sanitario, aire acondicionado y más servicios.

Terminales en Nuevo Vallarta

Terminal de Autobuses Puerto Vallarta: Bahía de Sin Nombre No. 363, Guadalupe Victoria, 48317 Puerto Vallarta, Jal., México

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo