Destino Oaxaca de Juárez es una ciudad mexicana, Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO, de encantadoras playas y gastronomía única ¡Te llevamos!

Rutas más populares de destino Oaxaca

Precio más bajo encontrado
$518 MXN
Precio más bajo encontrado
$436 MXN
Precio más bajo encontrado
$480 MXN
Precio más bajo encontrado
$436 MXN
Precio más bajo encontrado
$710 MXN

down ¡Boletos de autobús a destino Oaxaca!

ClickBus te encuentra rápidamente tus boletos de autobús a destino Oaxaca ¡el lugar donde se unen civilizaciones milenarias! Consigue ahora mismo tus boletos para destino Oaxaca, disfruta de la riqueza cultural de sus pueblos mágicos y la belleza inigualable de sus playas paradisíacas.

down ¡Atractivos turísticos de Oaxaca!

Recorre el Centro Histórico de destino Oaxaca, denominado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Deléitate con el torrente de colores vibrantes del Museo de Telares y Arte Textil Oaxaqueño que emana de las manos artesanas. Sorpréndete con el formidable Árbol del Tule y renuévate en las ruinas de Mitla, el centro ceremonial zapoteca que señala la indisoluble unión entre la vida y la muerte. Relájate en las preciosas playas de Mazunte, Zicatela, Puerto Escondido, Carrizalillo, Zipolite y Huatulco.

down ¡Autobuses a destino Oaxaca!

Al comprar tus boletos de autobús a destino Oaxaca en ClickBus, viaja con Autobuses ADO, autobuses de primera, ejecutivos y de lujo, con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, sanitario, aire acondicionado y más. ¡Asegura tus asientos con ClickBus y olvídate de las engorrosas filas en taquilla!

down Terminales en Oaxaca

Central de Autobuses Oaxaca: 5 de Mayo 900, RUTA INDEPENDENCIA, Barrio de Jalatlaco, 68000 Oaxaca, Oax.

Terminal Santa Rosa: Terminal de Autobuses AU, Av. Periférico 1014, Centro, 68000 Oaxaca, Oax.

down ¡Principales eventos en Oaxaca!

Durante los meses de julio y agosto disfruta de la Guelaguetza, una tradicional gala de colores, danzas y música. Disfruta de la Feria Internacional del Mezcal, normalmente en las últimas semanas de Julio. En Octubre vive el festival internacional Oaxaca Film Fest y para el mes de noviembre celebra el Día de los Muertos. Para Diciembre, disfruta de la Noche de los Rábanos.

Para adquirir tu pasaje a destino Oaxaca con ClickBus sólo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Ingresar tu Origen
  • Elegir tu Destino
  • Indicar la Fecha de Salida y Regreso (la fecha de Regreso es opcional)
  • Haz click en el botón Buscar boletos

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo