Orizaba Veracruz Boletos de Autobuses Mejor Precio en Orizaba Veracruz. Contamos con Boletos de Autobuses ¡Ingresa Ahora! Boletos a Orizaba Veracruz

Ofertas Imperdibles

¡Boletos de autobús a Orizaba!

ClickBus te encuentra rápidamente tus boletos de autobús a Orizaba ¡la Ciudad de las Aguas Alegres! Consigue ahora mismo tus boletos para Orizaba, una ciudad custodiada por el poderoso nevado Pico de Orizaba, cuyo aroma a café y tierra mojada, junto con sus Pueblos Mágicos ¡serán una experiencia inolvidable!

¡Atractivos turísticos de Orizaba!

Camina a través del Paseo del Río y Reserva Animal, un recorrido de 3 km por el río Orizaba. Súbete al teleférico hasta llegar al ecoparque Cerro del Borrego. Admira sus paisajes naturales en el Parque Nacional 500 Escalones, la Cascada del Elefante y el Cañón del Río Blanco. Conoce el Palacio de Hierro, diseñado por Gustav Eiffel, el mismo que construyó la Torre Eiffel de París.

¡Autobuses a Orizaba!

Al comprar tus boletos de autobús a Orizaba en ClickBus, viaja con Autobuses ADO, autobuses de primera, ejecutivos y de lujo, con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, sanitario, aire acondicionado y más. ¡Asegura tus asientos con ClickBus y olvídate de las engorrosas filas en taquilla!

Terminales en Orizaba

Terminal Orizaba: Prolongación de Avenida Ote. 6 564, Centro, 94300 Orizaba, Veracruz

¡Principales eventos en Orizaba!

En abril se lleva a cabo la Feria Expori: muestra regional agrícola, industrial y artesanal de la ciudad. La Feria del libro, la celebración de día de muertos en el panteón municipal Juan de la Luz Enríquez es todo un deleite. El 18 de octubre se celebra “El día de Orizaba”, hay conferencias, muestras fotográficas y eventos culturales.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo