¡Viaja a Pachuca, Hidalgo en autobús! Con ClickBus es muy fácil comprar tus boletos de autobús con destino a “La Bella Airosa” como se le conoce a la capital del estado de Hidalgo. ✓¡Fácil, Rápido y Confiable! ✓¡Evita Filas y Compra Desde Casa!

Rutas más populares

Ciudad de México - Pachuca
Precio más bajo encontrado
Duración
$250 MXN
1h 53m
Puebla - Pachuca
Precio más bajo encontrado
Duración
$90 MXN
1h 30m
Veracruz - Pachuca
Precio más bajo encontrado
Duración
$508 MXN
8h 15m
Huejutla - Pachuca
Precio más bajo encontrado
Duración
$302 MXN
5h 15m
Xalapa - Pachuca
Precio más bajo encontrado
Duración
$412 MXN
5h 50m

¡Visita Pachuca!

ClickBus encuentra rápidamente tus boletos de autobús a Pachuca, uno de los destinos con sorprendentes atractivos culturales de México, su tradición minera y futbolera, junto con los pueblos mágicos que rodean a la capital de Hidalgo, hacen de este lugar uno de los destinos más interesantes y misteriosos pues posee esplendorosos paisajes boscosos. Todo esto te espera al comprar en línea tus boletos de autobús a Pachuca en ClickBus. Olvídate de las filas en taquillas y prepárate para disfrutar en grande con toda tu familia. ¡Compra en ClickBus tus boletos de autobús en menos de 5 minutos!

¡Conoce Pachuca!

El centro histórico de la ciudad es acogedor, en la Plaza Independencia podrás apreciar el Reloj Monumental que conmemora los primeros 100 años de la Independencia. El Ex Convento de San Francisco destaca por su arquitectura y sus óleos del siglo XVIII. Casa Rule, es una construcción de estilo inglés construida en 1896 por el empresario magnate Francisco Rule.

La mejor vista de la ciudad la encuentras en el monumento a Cristo Rey. Conoce la gran tradición minera de Pachuca en el Museo de Minería y diviértete en familia en el Museo El Rehilete, en el Corredor de balnearios y el Corredor de la Montaña con imponentes bellezas naturales y pueblos coloridos, ex-haciendas, presas, ríos, todo lo que buscan los amantes de la naturaleza.

¡Autobuses a Pachuca!

Al comprar tus boletos de Autobús a Pachuca en ClickBus, viaja con Autobuses ADO Primera, ADO GL, ADO Platino, OCC, ADO Aeropuerto, Futura y Futura Select. Encuentra autobuses con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, conexión WiFi, sanitarios, aire acondicionado y mucho más. ¡Asegura tus asientos con ClickBus!

Terminales en Pachuca

Terminal Central de Autobuses de Pachuca: Blvr. Javier Rojo Gómez, Ex Hacienda de Coscotitlán, C.P. 42064, Pachuca de Soto, Hidalgo, México.

¡Comida típica en Pachuca!

La gastronomía de Pachuca fusiona tradicionales recetas de la cocina europea, uno de sus platillos típicos son los deliciosos pastes rellenos de carne, pollo o dulce de fruta. Sus platillos exóticos son los escamoles, un auténtico manjar tradicional a base de huevos de hormigas rojas; los tacos mineros que se preparan con pollo, queso y chinicuiles (gusanos de maguey) a la mantequilla. Otros imperdibles son la barbacoa, los mixiotes y los xagis. Como aperitivo, prueba el pulque, una bebida conocida como “el néctar de los dioses”.

¡Principales eventos en Pachuca!

En marzo y abril, la Feria Hidaltur ofrece la amplia gama artesanal del estado, además, es amenizado con juegos mecánicos, exhibición ecuestre de salto, globos aerostáticos y más. En octubre, la Feria Internacional San Francisco (Feria del Caballo), la feria anual más importante del estado de Hidalgo, con exposiciones industrial y ganadera, juegos mecánicos, palenque, charreadas, rodeo, artesanías y bailes populares. En diciembre la Fiesta de la Virgen de Guadalupe, es un evento tradicional en Pachuca.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo