Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo

¡Viaja a Puerto Escondido, Oaxaca en autobús! Con ClickBus es muy fácil comprar tus boletos de autobús con destino a uno de los destinos playeros más divertido del sur mexicano. ✓¡Fácil, Rápido y Confiable! ✓¡Evita Filas y Compra Desde Casa!

Rutas más pupulares de Puerto Escondido

Oaxaca - Puerto Escondido
Precio más bajo encontrado
$480 MXN
CDMX - Puerto Escondido
Precio más bajo encontrado
$1,200 MXN
Huatulco - Puerto Escondido
Precio más bajo encontrado
$172 MXN
San Cristóbal de las Casas - Puerto Escondido
Precio más bajo encontrado
$778 MXN
Tuxtla Gutiérrez - Puerto Escondido
Precio más bajo encontrado
$702 MXN

¡Visita Puerto Escondido!

ClickBus te encuentra rápidamente tus boletos de autobús a Puerto Escondido, Oaxaca, un paraíso playero donde reina la vegetación tropical. Consigue ahora mismo tus boletos de autobús a Puerto Escondido y conoce los placeres de su comida y sus paisajes.

¡Conoce Puerto Escondido!

Este antiguo pueblo de pescadores del estado de Oaxaca te brindará incontables emociones, sus playas son un ensueño, aquí, las tortugas desovan sus huevos. Sus playas más tranquilas son Playa Carrizalillo Puerto, Cacalotepec y Playa Manzanillo, geniales para relajarse, practicar snorkel y buceo. Playa Zicatela, Chacahua y Bacocho, suelen presentar un oleaje fuerte, lo que las hace perfectas para los surfistas.

¡Autobuses a Puerto Escondido!

Al comprar tus boletos de Autobús a Puerto Escondido en ClickBus, viaja con Autobuses ADO, ADO GL, ADO Platino, OCC y AU. Encuentra autobuses de servicio económico, de primera, de clase ejecutiva y de lujo con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, sanitario, aire acondicionado y más. ¡Asegura tus asientos con ClickBus y olvídate de las filas en taquilla!

Terminales en Puerto Escondido

Terminal Puerto Escondido Oaxaca: Centro, C.P. 71980 Puerto Escondido, Oaxaca.

¡Comida típica en Puerto Escondido!

Abre tu apetito con un delicioso mezcal y disfruta del pescado a la talla, la sopa de mariscos, los tamales de tichindas, el caldo de caracoles, el mole negro, el tasajo (corte de carne de res ahumado a la leña) y los tacos de chapulines con sal, limón y ajo. Acompaña con agua de frutas de temporada y de postre elige un sorbete de limón ¡delicioso!

¡Principales eventos en Puerto Escondido!

Una de las celebraciones más relevantes es el torneo internacional de Surfing y de Pesca Deportiva del Pez Vela. Por otro lado, las Fiestas de Noviembre inician con el baile popular “Señorita Puerto Escondido”.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo