¡Viaja a Puerto Vallarta en autobús! Con ClickBus es muy fácil comprar tus boletos de autobús con destino a este puerto turístico parte de la Costalegre. ¡Fácil, Rápido y Confiable! ¡Evita Filas y Compra Desde Casa!

Rutas más populares a Puerto Vallarta

Guadalajara - Puerto Vallarta
Precio más bajo encontrado
Duración
$300 MXN
5h 12m
Ciudad de México - Puerto Vallarta
Precio más bajo encontrado
Duración
$658 MXN
12h 17m
Tepic - Puerto Vallarta
Precio más bajo encontrado
Duración
$219 MXN
4h 17m
Lázaro Cárdenas - Puerto Vallarta
Precio más bajo encontrado
Duración
$979 MXN
5h 58m
Cuernavaca - Puerto Vallarta
Precio más bajo encontrado
Duración
$1,520 MXN
13h 45m

¡Viaja a Puerto Vallarta!

Puerto Vallarta es un paraíso turístico ubicado en el estado de Jalisco y forma parte de la hermosa Bahía de Banderas. Es conocido por ser un lugar moderno, vibrante y exótico, donde se puede descubrir un destino de playas relajantes, restaurantes de clase mundial y ecoturismo.

Con ClickBus están disponibles tus boletos de autobús para llevarte cualquier día de la semana con distintas líneas de autobuses y con las mejores comodidades para que tu viaje sea el mejor descanso.

¡Atractivos turísticos de Puerto Vallarta!

Visita la Plaza Principal y el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe con una cúpula hermosa. Recorre el malecón con sus esculturas de bronce. Explora la Isla del Río Cuale, aquí, encontrarás el Museo de Arqueología. Los manglares que conservan especies de aves, anfibios, reptiles y mamíferos, son un must para los aventureros, lo mismo que la Bahía de Bandera para practicar deportes acuáticos y conocer las embarcaciones como El Marigalante o adentrarte en las Islas Los Arcos con cuevas, túneles y arrecifes de coral.

¡Comida típica en Puerto Vallarta!

Abre tu apetito con un trago de Tequila, degusta su base de agave azul proveniente del pueblo con el mismo nombre. Como plato fuerte, disfruta de un pescado embarazado, una deformación del “pescado en vara asado” servido en salsa huichol. Sigue con un delicioso ceviche o una birria con carne de chivo. También prueba las famosas tortas ahogadas, típicas de Guadalajara.

¡Principales eventos en Puerto Vallarta!

En marzo, disfruta del Carnaval de Puerto Vallarta. No te pierdas el Festival Cultural de Mayo con artistas locales e internacionales, juegos, exhibiciones en El Piitillal. En diciembre, libera tortugas, y, todo el invierno, el avistamiento de ballenas jorobadas en Bahía de Banderas es uno de los eventos más esperados.

¡Autobuses a Puerto Vallarta!

Al comprar tus boletos de Autobús a Puerto Vallarta en ClickBus, viaja con Autobuses Pacífico, Futura, Futura Select, Chihuahuenses, Chihuahuenses Select, TF Frontera, Rojo de los Altos y Anáhuac. Encuentra autobuses con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, conexión WiFi, sanitario, aire acondicionado y más servicios.

Terminales en Puerto Vallarta

Terminal de Autobuses Puerto Vallarta: Bahía de Sin Nombre No. 363, Guadalupe Victoria, 48317 Puerto Vallarta, Jal., México

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo