¡Viaja a Querétaro en autobús! Con ClickBus es muy fácil comprar tus boletos de autobús con destino a esta ciudad considerada un tesoro colonial. ¡Fácil, Rápido y Confiable! ¡Evita Filas y Compra Desde Casa!

Rutas más populares a Querétaro

Ciudad de México - Querétaro
Precio más bajo encontrado
Duración
$260 MXN
2h 45m
Puebla - Querétaro
Precio más bajo encontrado
Duración
$636 MXN
5h 45m
San Luis Potosí - Querétaro
Precio más bajo encontrado
Duración
$285 MXN
2h 14m
Pachuca - Querétaro
Precio más bajo encontrado
Duración
$554 MXN
4h 40m
Hermosillo - Querétaro
Precio más bajo encontrado
Duración
$380 MXN
2h 35m

¡Viaja a Querétaro!

Querétaro es una de las poblaciones más antiguas de la Nueva España, se distingue por ser un importante punto de negocios y estar a la vanguardia en servicios e infraestructura; un vertiginoso presente que vibra con la tradición, cultura y amabilidad de su gente. ¡Busca tus boletos de autobús a Querétaro en ClickBus!

¡Atractivos turísticos de Querétaro!

Visita su Centro Histórico, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad con lo mejor de la vida nocturna y arquitectura colonial. Conoce el museo de “La Zacatecana” y las Misiones Franciscanas. Imperdible el invernadero “La Quinta Schmoll”, de los más grandes en toda Latinoamérica. “Amealco”, lugar de manantiales y la espectacular reserva de la biosfera de Sierra Gorda te quitarán el aliento. Visita los viñedos y la ruta del queso.

¡Comida típica en Querétaro!

La gastronomía queretana se caracteriza por sus diversos platillos que mezclan las tradiciones prehispánicas y la cocina española. Disfruta el pollo almendrado, la lengua mechada, sopa y las famosas enchiladas queretanas donde la zanahoria, la papa y el queso son los ingredientes principales. De postre, pide unos camotes, buñuelos, limones rellenos o natillas.

¡Principales eventos en Querétaro!

En las Fiestas de la Santa Cruz de los Milagros, los devotos bailan por más de diez horas. El 25 de julio se celebra la Fiesta de la Fundación de la ciudad, la ciudad se anima con obras de teatro, espectáculos y conciertos. El Equinoccio de Primavera en Peña de Bernal es un must: un viaje al pasado y al origen de la naturaleza.

¡Autobuses a Querétaro!

Al comprar tus boletos de Autobús a Querétaro en ClickBus, viaja con Autobuses Pacífico, Elite, Elite Select, Futura, Futura Select, Chihuahuenses, Chihuahuenses Select, TF Frontera y Anáhuac. Encuentra autobuses con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, conexión WiFi, sanitario, aire acondicionado y más servicios.

Terminales en Querétaro

Terminal de Autobuses Querétaro TAQ: Acceso a La Central 800, Carretas, 76063 Santiago de Querétaro, Qro.

Central de Autobuses Norte Querétaro: Av. 5 de Febrero 1400, 5 de Febrero, 76150 Santiago de Querétaro, Querétaro.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo