¡Viaja a San Miguel de Allende en autobús! Con ClickBus es muy fácil comprar tus boletos de autobús con destino a este Pueblo Mágico conocido como “El Corazón de México”. Haz tu consulta ahora y obtén ¡Tu viaje fácil y seguro a San Miguel de Allende con ClickBus! ¡Evita Filas y Compra Desde Casa!

Rutas más populares a San Miguel de Allende

Ciudad de México - San Miguel de Allende
Precio más bajo encontrado
Duración
$372 MXN
4h 15m
Querétaro - San Miguel de Allende
Precio más bajo encontrado
Duración
$72 MXN
1h 30m
Puebla - San Miguel de Allende
Precio más bajo encontrado
Duración
$728 MXN
7h 15m
Celaya - San Miguel de Allende
Precio más bajo encontrado
Duración
$85 MXN
7h 15m

¡Viaja a San Miguel de Allende!

El Pueblo Mágico de San Miguel de Allende en Guanajuato es conocido como “El Corazón de México”. Fue nombrada como Ciudad Patrimonio por la UNESCO en 2008 y reconocida como a mejor ciudad del mundo en 2014. La arquitectura colonial, los hoteles-boutiques, cafés, restaurantes, museos y jardines, hacen de este pueblo mágico el destino perfecto para cualquier viajero que busca empaparse de tradición y vida con un programa cultural muy atractivo a lo largo de todo el año. ¡Compra tus boletos de autobús a San Miguel de Allende en ClickBus!

¡Atractivos turísticos de San Miguel de Allende!

El Santuario de Atotonilco, es una muestra del invaluable arte arquitectónico de este poblado, un sitio emblemático para la Independencia de México. Recorre esta hermosa población en tranvía y disfruta de la apacible cotidianidad que ofrece una ciudad de excelencia mundial. Uno de sus símbolos arquitectónicos es la parroquia de San Miguel Arcángel, su fachada de peculiar estilo neogótico te asombrará. En la Casa de la Cuesta admira la colección de máscaras para rituales y pasa por La Esquina Museo del Juguete y Arte Popular Mexicano. Si lo que quieres es relajarte, los balnearios termales son la opción perfecta, te brindarán excelentes beneficios naturales y un buen descanso.

¡Comida típica en San Miguel de Allende!

Los placeres imperdibles de la gastronomía en San Miguel de Allende se encuentran en la birria, las “enchiladas del portal” que son el platillo emblemático del pueblo, preparadas con pierna de lechón, papas, zanahorias y xoconostle. Cada esquina tiene una sorpresa culinaria ¡disfrútalos con todos tus sentidos!

¡Principales eventos en San Miguel de Allende!

En enero, se vive la conmemoración del natalicio de Ignacio Allende donde hay desfiles y actos cívicos. Participa en la Fiesta de los Locos que se celebra en junio, un evento lleno de magia, vitalidad y originalidad. También se puede disfrutar de los mejores conjuntos de música clásica de todo el mundo en el Festival de Música de Cámara y con el fin de conocer la riqueza de la artesanía mexicana se lleva a cabo la Feria de la Lana y el Latón, se realizan exposiciones culturales de baile, música, danza y teatro, todo un espectáculo.

¡Autobuses a San Miguel de Allende!

Al comprar tus boletos de Autobús a San Miguel de Allende en ClickBus, viaja con Autobuses Futura, Futura Select y Anáhuac. Encuentra autobuses con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, conexión WiFi, sanitario, aire acondicionado y más servicios.

Terminales en San Miguel de Allende

Terminal Central de Autobuses de San Miguel de Allende: Calzada de la Estación 90, San Miguel de Allende Centro, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo