Boletos de Autobuses a Tampico ¡Mejor Servicio! en Boletos de Autobuses a Tampico, Tamaulipas ¡Mejor Precio! Boletos de Autobuses a Tampico, Tamaulipas

Ofertas Imperdibles

¡Boletos de autobús a Tampico!

ClickBus te encuentra rápidamente tus boletos de autobús a Tampico ¡el bello puerto del Golfo de México! Consigue ahora mismo tus boletos para Tampico, vive la aventura de sus aguas y la elegancia de sus calles que te harán sentir en Nueva Orléans.

¡Atractivos turísticos de Tampico!

Si buscas descanso, cultura y aventura, Tampico es perfecto para ti. Visita el Centro Histórico de la Ciudad y la Plaza de Armas, conoce la Catedral y admira el bello estilo arquitectónico de matices franceses. Recorre la Ciudad Madero ubicada a 15 minutos de Tampico, la playa más hermosa de la región con oleaje suave y arena dorada.

¡Autobuses a Tampico!

Al comprar tus boletos de autobús a Tampico en ClickBus, viaja con Autobuses ADO, autobuses de primera, ejecutivos y de lujo, con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, sanitario, aire acondicionado y más. ¡Asegura tus asientos con ClickBus y olvídate de las engorrosas filas en taquilla!

Terminales en Tampico

Central de Autobuses Tampico: Av. Rosalio Bustamante, Col. Allende, 89136 Tampico, Tamaulipas.

¡Principales eventos en Tampico!

Festival del Centro Histórico en mayo y el Festival Letras en el Golf en septiembre, en este último asisten escritores de todo el mundo. En el mes de noviembre se realiza el Festival Cecilia Sanz y, en los días 1 y 2, la conocida celebración del Día de los Muertos. Y para concluir el año la famosa celebración nacional de la Virgen de Guadalupe.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo