Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo

¡Viaja a Tapachula, Chiapas en autobús! Con ClickBus es muy fácil comprar tus boletos de autobús con destino a “La Perla del Soconusco”, una ciudad moderna con arquitectura clásica que se mezcla con hermosos atractivos naturales. ✓¡Fácil, Rápido y Confiable! ✓¡Evita Filas y Compra Desde Casa!

Rutas más pupulares de Tapachula

Tuxtla Gutiérrez - Tapachula
Precio más bajo encontrado
$470 MXN
CDMX - Tapachula
Precio más bajo encontrado
$1,586 MXN
Comitán - Tapachula
Precio más bajo encontrado
$318 MXN
Puebla - Tapachula
Precio más bajo encontrado
$1,438 MXN
San Cristóbal de las Casas - Tapachula
Precio más bajo encontrado
$406 MXN

¡Visita Tapachula!

ClickBus te encuentra rápidamente tus boletos de autobús a Tapachula, Chiapas, una ciudad moderna donde encontrarás una aventura cercana a la frontera de Guatemala. Consigue ahora mismo tus boletos de autobús a Tapachula y disfruta de su playa, su arquitectura estilo europeo se combina con un ambiente tranquilo para disfrutar en familia.

¡Conoce Tapachula!

Tapachula, posee una arquitectura cosmopolita de estilo Art-déco que te invita a dar un paseo al ritmo de la marimba por el Centro Histórico de Tapachula, la parroquia de San Agustín y el Parque Bicentenario. Viaja al pasado en la Zona Arqueológica Ruinas de Izapa y al recorrer el Museo Regional del Soconusco. Descubre Playa Linda, de fuerte oleaje y arena dorada, perfecta para la pesca deportiva y dar un paseo en lancha por sus manglares. Si viajas con pequeños, haz una visita a los caimanes, cocodrilos, boas, serpientes y tortugas en el Cocodrilario Caicrochis.

¡Autobuses a Tapachula!

Al comprar tus boletos de Autobús a Tapachula en ClickBus, viaja con Autobuses ADO/OCC, servicio de clase ejecutiva y de lujo con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, sanitario, aire acondicionado y más. ¡Asegura tus asientos con ClickBus y olvídate de las filas en taquilla!

Terminales en Tapachula

OCC Tapachula: OCC Tapachula, 45, Los Naranjos, Centro, 30830 Tapachula de Córdova y Ordóñez, Chiapas.

¡Comida típica en Tapachula!

El sabor del “Café de Chiapas” es único como el atole de masa con jengibre ó el de harina de plátano verde con canela, cacao, pimienta y dulce. Desayuna el tamal de iguana y el de mole de masa colada. Para el plato fuerte, escoge el Kishtan en mole, el cerdo con Chipilín, las cucarachas de mar al mojo de ajo y el pescado en chumul, preparado con mojarra, róbalo o bagre, jitomate, cebolla, ajo, epazote y hierba santa, todo envuelto en hojas de plátano y cocido al vapor o asado.

¡Principales eventos en Tapachula!

Una de las celebraciones más grandes de la ciudad es el Jueves de Corpus, una fiesta religiosa que conmociona a todos. No te pierdas el Año Chino, la Semana Santa en Tapachula y la Fiesta de San Agustín. Asimismo, disfruta de la Expo Internacional Tapachula Costa de Chiapas como un medio para crear conciencia ecológica en la población y fomentar el intercambio comercial y de negocios.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo