¡Viaja a Tijuana en autobús! Con ClickBus es muy fácil comprar tus boletos de autobús con destino a la ciudad más grande de Baja California ubicada en la frontera norte de México. Haz tu consulta ahora y obtén ¡Tu viaje fácil y seguro a Tijuana! ¡Evita Filas y Compra Desde Casa!

Rutas más populares a Tijuana

Ensenada - Tijuana
Precio más bajo encontrado
Duración
$205 MXN
1h 55m
Mexicali - Tijuana
Precio más bajo encontrado
Duración
$320 MXN
2h 30m
Hermosillo - Tijuana
Precio más bajo encontrado
Duración
$918 MXN
12h 50m
Culiacán - Tijuana
Precio más bajo encontrado
Duración
$1,418 MXN
21h 20m
Tecate - Tijuana
Precio más bajo encontrado
Duración
$100 MXN
0h 45m

¡Viaja a Tijuana!

La ciudad más grande de Baja California, ubicada en la frontera norte del país, es sinónimo del estilo ecléctico, perfecto para volverse loco con la cámara fotográfica y retratar las paredes de sus calles convertidas en exposiciones de Street Art, asimismo, sus históricos edificios y su icónico arco monumental de estilo vanguardista te sorprenderán. ¡Compra tus boletos de autobús a Tijuana en ClickBus!

¡Atractivos turísticos de Tijuana!

Visita Tecate, el poblado donde se fundó la cervecería que fue clave para el desarrollo de esta región y donde se respira paz y tranquilidad en sus sofisticados spas. Recorre el Museo Comunitario y el Centro Artesanal y de Fabricación de Cerámica. Camina por La Revu y admira murales, graffitis y exposiciones fotográficas. Además, recorre un mercado abandonado convertido en el Pasaje Rodríguez como parte del rescate del centro histórico o el Pasaje Gómez. No te pierdas el vanguardista Centro Cultural Tijuana ni su Museo de las Californias con historia y cultura de la península bajacaliforniana.

¡Comida típica en Tijuana!

La gastronomía de Tijuana huele a vanguardista y se concentra en una fusión de frescos ingredientes, sabores, olores y texturas. Aquí nació la famosa margarita, la ensalada césar y la gastronomía Baja Med, conocidas internacionalmente. Déjate cautivar por las tradicionales langostas con tortilla, arroz y frijoles, la ensalada de caracol con tomates deshidratados y queso parmesano, las manitas de jaiba al páprika y la langosta ranchera.

¡Principales eventos en Tijuana!

Los aromas y sabores de la oferta culinaria se glorifican en el Festival de la Ensalada Caesar’s que evalúa la textura, presentación, sabor e higiene al preparar este emblemático platillo. El Festival del Sushi presenta una variedad de más de 40 rollos de sushi. En verano, píntate de neón en la GO NEON RUN, una divertida carrera nocturna de 5k que te invita a hacer ejercicio y alcanzar tus metas. En octubre, la Expo Tequila es el evento tequilero más grande de México, una tradición con sublimes programas artísticos de música que traspasa fronteras pues el 30 % de los visitantes son extranjeros.

¡Autobuses a Tijuana!

Al comprar tus boletos de Autobús a Tijuana en ClickBus, viaja con Autobuses ACN, Aguacaliente, Pacífico, Tufesa, Chihuahuenses Select, Elite y Elite Select. Encuentra autobuses con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, conexión WiFi, sanitario, aire acondicionado y más servicios.

Terminales en Tijuana

Central de Autobuses de Tijuana: Chapultepec Alamar, C.P. 22110 Tijuana, B.C.

Terminal Tufesa Tijuana Insurgentes: Avenida de los Insurgentes 16779, Rio Tijuana 3ra. Etapa, Guadalajara, 22110 Tijuana, B.C.

Terminal ACN, Aerop. Tijuana, BC: Carretera Aeropuerto S/N, Nueva Tijuana, C.P. 22435, Tijuana, B.C.

Terminal ACN, Tijuana B. Vista, BC: Av. Ing. Juan Ojeda Robles 15090, Col. Guadalupe Victoria Tijuana B.C., C.P. 22426

Terminal ACN, Tijuana Centro, BC: Av. Pio Pico 1595 Zona Centro Tijuana B.C., C.P. 22426

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo