¡Viaja a Tuxtla Gutiérrez! La capital de Chiapas es considerada una de las ciudades más seguras. La mezcla perfecta entre reductos de selva y hermosa arquitectura ¡accesible para todos los bolsillos!

Ofertas Imperdibles

¡Visita Tuxtla Gutiérrez!

ClickBus te encuentra rápidamente tus boletos de Autobús a Tuxtla Gutiérrez ¡el corazón del estado de Chiapas! Consigue ahora mismo tus boletos de autobús a Tuxtla y disfruta de sus cañones y sótanos naturales que te harán sentir la inmensidad de su belleza, ¿tendrás la suerte de ver volar al “unicornio” chiapaneco? Descubre su arquitectura civil y religiosa rodeada de un paisaje selvático que te quitará el aliento.

¡Conoce Tuxtla!

Viajar a Tuxtla es conocer la ciudad más moderna de Chiapas, cuyo pasado tiene origen en el grupo étnico zoque. Este lugar mágico es centro de maravillas naturales como el Cañón del Sumidero, el Zoológico Miguel Álvarez del Toro y casa del Museo de la Marimba.

¡Autobuses a Tuxtla!

Al comprar tus boletos de Autobús a Tuxtla en ClickBus, viaja con Autobuses ADO, autobuses de primera, ejecutivos y de lujo con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, sanitario, aire acondicionado y más. ¡Asegura tus asientos con ClickBus y olvídate de las filas en taquilla!

Terminales en Tuxtla

Terminal de Autobuses ADO Tuxtla Gutiérrez: Avenida 5ª Norte Poniente No. 859 en la colonia Los Cafetales, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

¡Principales eventos en Tuxtla!

Durante la tercera semana de octubre sé testigo de la Carrera Panamericana 2018, el rally de autos clásicos más importante y la más larga de todo el mundo. Durante la última semana de noviembre y hasta la segunda semana de diciembre, vive la Feria Chiapas, la máxima feria de este estado con actividades culturales y artísticas para niños y adultos.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo