¡Viaja a Hermosillo, Sonora en autobús! Con ClickBus es muy fácil comprar tus boletos de autobús con destino a esta cálida ciudad cercana al Mar de Cortés. ✓¡Fácil, Rápido y Confiable! ✓¡Evita Filas y Compra Desde Casa!

Rutas más pupulares de Hermosillo

Ciudad Obregón - Hermosillo
Precio más bajo encontrado
$268 MXN
Nogales - Hermosillo
Precio más bajo encontrado
$274 MXN
Guaymas - Hermosillo
Precio más bajo encontrado
$1,460 MXN
Empalme - Hermosillo
Precio más bajo encontrado
$182 MXN
Culiacán - Hermosillo
Precio más bajo encontrado
$182 MXN

¡Visita Hermosillo!

ClickBus te encuentra rápidamente tus boletos de autobús a Hermosillo, Sonora, una ciudad con arquitectura de estilo neoclásico en sus construcciones, cercana al mar, zonas arqueológicas y mucha cultura. Consigue ahora mismo tus boletos de autobús a Hermosillo y conoce los placeres del noroeste mexicano.

¡Conoce Hermosillo!

Hermosillo, es una ciudad que se destaca por su actividad ganadera, agrícola e industrial donde podrás admirar la Catedral de la Asunción de estilo neoclásico y recorrer el gran Palacio de Gobierno. Otro imperdible es el Museo de Sonora que fue inaugurado como Penitenciaría Estatal en 1907. Da un paseo por la playa en la cercana Bahía Kino y conoce el Museo de los Seris.

¡Autobuses a Hermosillo!

Al comprar tus boletos de Autobús a Hermosillo en ClickBus, viaja con Autobuses Tufesa. Encuentra autobuses con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, conexión WiFi, sanitario, aire acondicionado y más. ¡Asegura tus asientos con ClickBus y olvídate de las filas en taquilla!

Terminales en Hermosillo

Central de Autobuses Hermosillo Tufesa: Blvd. Luis Encinas Johnson #297, Col. Universidad, C.P.83067.

¡Comida típica en Hermosillo!

Abre tu apetito con el Bacanora (destilado de maguey silvestre) porque los cortes de carne y los mariscos provenientes del Mar de Cortés, son la especialidad. Disfruta un delicioso caldo de queso o el caldo largo sonorense y prepara los colmillos para saborear la Machaca, la carne con chile colorado, una parrillada, las chimichangas (burritos fritos) o los burritos percherones. De postre, escoge una coyota con cajeta, mermelada o nuez.

¡Principales eventos en Hermosillo!

Entre los meses de abril y mayo se celebra Expogan, una exposición gastronómica y cultural que muestra las costumbres más típicas de esta tierra con juegos, música y tradición. A finales de mayo comienza el Festival del Pitic que celebra la fundación de la ciudad ¡increíble!

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo