Xalapa Boletos de Autobuses saliendo de cualquier terminal de CDMX con Boletos de Autobuses Xalapa Veracruz ¡Ingresa ahora!

Ofertas Imperdibles

¡Boletos de autobús a Xalapa!

ClickBus te encuentra rápidamente tus boletos de autobús a Xalapa ¡la “Atenas de Veracruz”! Consigue ahora mismo tus boletos para Xalapa, un lugar místico con regiones boscosas que ha sido fuente de inspiración de leyendas y que claramente es una ciudad universitaria con aroma a café.

¡Atractivos turísticos de Xalapa!

Visita el Palacio Municipal, la Catedral Metropolitana y el Museo de Antropología de Xalapa, uno de los más grandes del país. Si amas las plantas, el Jardín Botánico Francisco Javier Clavijero es una parada obligada, asimismo el Parque Los Tecajetes y la Cueva de la Orquídea.

¡Autobuses a Xalapa!

Al comprar tus boletos de autobús a Xalapa en ClickBus, viaja con Autobuses ADO, autobuses de primera, ejecutivos y de lujo, con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, sanitario, aire acondicionado y más. ¡Asegura tus asientos con ClickBus y olvídate de las engorrosas filas en taquilla!

Terminales en Xalapa

Central de Autobuses Xalapa: Av. 20 de Noviembre Oriente 271, Alvaro Obregon, 91066 Xalapa Enríquez, Ver.

¡Principales eventos en Xalapa!

En junio, el Xalapa Jazz Festival reúne a exponentes internacionales de este género musical. En los primeros días de mayo se celebra la Feria del café con muestras del grano en sus diferentes presentaciones, además de bailes y conciertos.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo