¡Viaja a Zacatecas en autobús! Con ClickBus es muy fácil comprar tus boletos de autobús con destino a esta ciudad de piel de cantera y corazón de plata. ¡Fácil, Rápido y Confiable! ¡Evita Filas y Compra Desde Casa!

Rutas más populares a Zacatecas

Ciudad de México - Zacatecas
Precio más bajo encontrado
Duración
$862 MXN
7h 13m
Guadalajara - Zacatecas
Precio más bajo encontrado
Duración
$504 MXN
7h 13m
Monterrey - Zacatecas
Precio más bajo encontrado
Duración
$530 MXN
5h 46m
Querétaro - Zacatecas
Precio más bajo encontrado
Duración
$616 MXN
5h 15m
León - Zacatecas
Precio más bajo encontrado
Duración
$391 MXN
3h 25m

¡Viaja a Zacatecas!

Localizada en el centro de México, en medio de las cordilleras, Zacatecas es uno de los más bellos lugares de México, reconocido como Patrimonio Cultural de la UNESCO. Sus callejuelas reviven el pasado con el arte que resguardan sus museos y la arquitectura de sus catedrales. Esta joya de estilo colonial, rodeada de pueblos mágicos, te hará sentir la herencia de su historia.

¡Atractivos turísticos de Zacatecas!

Zacatecas se disfruta en compañía de familia o amigos. Conoce la Catedral de Zacatecas de majestuosa arquitectura. También conoce las Minas El Edén y realiza un fantástico recorrido en tren por el centro minero. Si deseas admirar la belleza de la ciudad realiza un paseo en el teleférico. Visita el Museo Rafael Coronel, que cuenta con la colección de máscaras mexicanas más grande del mundo y el Teatro Calderón con eventos artísticos de la cultura de Zacatecas.

¡Comida típica en Zacatecas!

Abre tu apetito con un mezcal de Huitzila, prueba el asado de bodas, está hecho a base de carne de puerco y se sazona con salsa de chiles y chocolate. Otros platos típicos son la birria de carnero, el popular menudo, las enchiladas, las gorditas rellenas de guisados y la carne adobada. Endulza el paladar con las tradicionales cocadas, jamoncillos, miel de tuna y las melcochas.

¡Principales eventos en Zacatecas!

En septiembre, se celebra la fiesta de Nuestra Señora de Zacatecas, el Festejo a Nuestra Señora del Patrocinio y la feria de Fresnillo. Disfruta el Festival Cultural de la ciudad en abril y la conmemoración del aniversario de la Toma de Zacatecas el día 23 de junio. No te pierdas el Festival del Folklor internacional en agosto, y en octubre el Festival Internacional de Teatro callejero.

¡Autobuses a Zacatecas!

Al comprar tus boletos de Autobús a Zacatecas en ClickBus, viaja con Autobuses Pacífico, Futura, Futura Select, Chihuahuenses, Chihuahuenses Select, TF Frontera, Rojo de los Altos y Anáhuac. Encuentra autobuses con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, conexión WiFi, sanitario, aire acondicionado y más servicios.

Terminales en Zacatecas

Central de Autobuses Zacatecas: Jesús Reyes Heroles, Lomas de la Isabelica, Tecnológica, C.P. 98099, Zacatecas, Zac., México.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo