¡Viaja a Zamora en autobús! Con ClickBus es muy fácil comprar tus Boletos de Autobús a Zamora, Michoacán, la “capital de la fresa”. Haz tu consulta de precios y horarios de las corridas de autobuses en segundos y realiza ¡Tu viaje fácil y seguro a Zamora con ClickBus! ¡Evita Filas y Compra Desde Casa! Aceptamos pagos en línea, con tarjetas de crédito y débito o en efectivo en tiendas.

¡Viaja a Zamora!

Ubicada en el estado de Michoacán de Ocampo, Zamora de Hidalgo es una encantadora ciudad situada en la región donde se producen los más importantes cultivos de zarzamora, fresa y arándanos. Te contamos algunas actividades que puedes hacer en Zamora y así tengas una experiencia de viaje en autobús inolvidable. ¡Compra tus boletos de autobús a Zamora en ClickBus!

¡Atractivos turísticos de Zamora!

Viajar a Zamora en autobús es entrar a un mundo de experiencias que despiertan todos los sentidos de los viajeros que gustan de lugares de bella arquitectura y recorridos naturales. Recorre la Catedral del Calvario o Santuario Guadalupano y aprecia uno de los atractivos de arquitectura neogótica en México, sus torres son las más altas de una catedral en el país. El Palacio Federal, el Teatro Obrero y el Templo de San Francisco son otros edificios importantes. Ve a Ixtlán de los Hervores para deleitarte con sus aguas termales de propiedades curativas.

¡Comida típica en Zamora!

La gastronomía de Zamora tiene como protagonistas las corundas que se sirven con crema, queso y salsa de tomate, los uchepos, las carnitas estilo Michoacán, la carne en su jugo y las papas al estilo zamorano. Prueba el Tocumbo y los atoles de Tarecuato, el pan de Tingüindín y los aguacates de Periban. De postre, elige los exquisitos chongos zamoranos que son trozos de leche cortada combinada con almíbar de canela.

¡Principales eventos en Zamora!

En Zamora de Hidalgo se realizan interesantes celebraciones religiosas que muestran la devoción de los pobladores como la Fiesta de la Inmaculada que se celebra el 8 de marzo, la escenificación de la Pasión de Cristo durante la Semana Santa, y el Jueves de Corpus Christi que se celebra con la representación de carros alegóricos.

¡Autobuses a Zamora!

Compra tus boletos de autobús para Zamora en ClickBus y disfruta de un paseo inolvidable con paisajes naturales desde tu ventana. Además puedes elegir el asiento, el día y el horario para viajar. Al comprar tus boletos de Autobús a Zamora en ClickBus, viaja con Autobuses Pacífico, Elite, Elite Select y Chihuahuenses Select. Encuentra autobuses con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, conexión WiFi, sanitario, aire acondicionado y más servicios.

Terminales en Zamora

Terminal Central de Autobuses de Zamora: Carretera Morelia-Zamora Km. 142 S/N, La Lima, Las Fuentes, 59690 Zamora, Mich., México

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo