Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo

Viaja a Zihuatanejo, Guerrero. Compra aquí tus boletos de autobús con destino a este antiguo pueblo, perfecto para relajarse en familia, pareja o amigos. Descubre más sobre la bahía de Zihuatanejo, “Lugar de mujeres”.

Rutas más pupulares de Zihuatanejo

CDMX - Zihuatanejo
Precio más bajo encontrado
$820 MXN
Acapulco - Zihuatanejo
Precio más bajo encontrado
$225 MXN
Cuernavaca - Zihuatanejo
Precio más bajo encontrado
$735 MXN
Chilpancingo - Zihuatanejo
Precio más bajo encontrado
$415 MXN
Lázaro Cárdenas - Zihuatanejo
Precio más bajo encontrado
$120 MXN

¡Visita Zihuatanejo!

¡ClickBus te encuentra rápidamente tus boletos de Autobús a Zihuatanejo, Guerrero! Consigue ahora mismo tus boletos de autobús a Zihuatanejo y aventúrate a conocer este popular destino en las costas del Pacífico, sus playas apacibles y solitarias o llenas de vida ¡te encantarán!

¡Conoce Zihuatanejo!

Ixtapa-Zihuatanejo te invita a recorrer playa Las Gatas, de arena blanca y aguas cristalinas, perfecta para bucear. En La Ropa, te divertirás con los pequeños en las “bananas”, practicando windsurf y veleo. En La Madera, encontrarás un oleaje moderado y un ambiente de gran belleza natural. Playa Larga, se encuentra alejada de la zona hotelera, pasea a caballo o en cuatrimoto y disfruta su arena dorada y oleaje alto.

Autobuses a Zihuatanejo

Al comprar tus boletos de Autobús a Zihuatanejo en ClickBus, viaja con Autobuses Estrella de Oro y Estrella de Oro Diamante, de clase ejecutiva y de lujo respectivamente, con asientos reclinables, pantallas para ver películas, refrigerio, sanitario, aire acondicionado y más. ¡Asegura tus asientos con ClickBus y olvídate de las filas en taquilla!

Terminales en Zihuatanejo

Estrella de Oro Zihuatanejo: Av. Paseo Zihuatanejo, Mz. 10, Lt. 34, Col. El Hujal, C.P. 40880 Gro.

¡Comida típica en Zihuatanejo!

Son famosas las “Tiritas de pescado”, un platillo que consiste en deleitarte con tiritas de pescado finamente picadas y marinadas en jugo de limón, un clásico refrescante. Prueba grandes delicias del mar como las Almejas Rojas de Zihuatanejo, los ostiones, el pulpo en su tinta y el Huachinango.

¡Principales eventos en Zihuatanejo!

En febrero, la Fiesta de Carnaval Ixtapa-Zihuatanejo es imperdible. En mayo, miles de turistas de todo el mundo llegan al Torneo Internacional de Pesca de Pez Vela que ofrece grandes premios. En el mismo mes, disfruta del Torneo de Golf Copa Gobernador. En octubre, se celebra el Torneo Internacional de Tenis, y, en diciembre, el Torneo de Voleibol de Playa.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo