ADO Aeropuerto

ADO Aeropuerto forma parte de los servicios que ofrece esta empresa líder en el autotransporte de México, trasladan a los pasajeros que viajan desde diferentes puntos del país hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Dentro del Aeropuerto encontrarás la taquilla de la terminal ADO en la planta baja, las líneas de autobús que ofrecen este servicio son ADO Platino, ADO Gl y Estrella de Oro.



Autobuses ADO Aeropuerto


Las unidades que tienen corridas al Aeropuerto poseen todos los servicios para disfrutar de un viaje con distinción y clase, los autobuses cuentan con aire acondicionado, dos baños: uno para hombres y otro exclusivo de mujeres, cafetería a bordo y pantallas planas para reproducir películas. Una de las recomendaciones que siempre se le hacen a los usuarios es la Compra Anticipada ADO

ADO Autobuses Rutas


La empresa ofrece este servicio dentro de diferentes Aeropuertos en la República Mexicana, por ejemplo, en la capital de la República ofrece ADO Aeropuerto df Llegadas nacionales , haciendo fácil, práctico y seguro abordar estas lujosas unidades.

Dentro de las estados en donde ofrecen corridas se encuentran: Veracruz, Puebla, Morelos, Oaxaca, Chiapas, Hidalgo, Estado de México y diferentes puntos de la Ciudad de México. Ofreciendo diferentes puntos bastante bien localizados como

  • ADO Aeropuerto Villahermosa
  • También ofreciendo ADO Aeropuerto Veracruz
  • En las preciosas playas del caribe tiene para ti ADO Aeropuerto Cancun
  • Una de las mejores recomendaciones que siempre se le hace a los usuarios que llegan vía aérea es ADO Compra Anticipada
  • En Tabasco ofrece ADO Aeropuerto Villahermosa


La llegada y ascenso de los autobuses ADO se lleva a cabo en los espacios asignados dentro de la Terminal 1, las corridas llegan a las Puertas 3 y 4 (frente al Hotel Camino Real) y también en las Puertas 7 y 8.


Consulta las corridas y horarios disponibles de ADO Aeropuerto y viaja con ClickBus. Adquiere tus boletos de ADO Aeropuerto a través de nuestro sitio web y en caso de tener alguna duda comunícate al (01 55) 4744 0276, donde estaremos gustosos de ayudarte.


Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo