ADO GL

Encuentra tu boleto de autobús

Rutas más populares

CDMX - Veracruz
Precio más bajo encontrado
Duración
$748 MXN
5h 50m
CDMX - Xalapa
Precio más bajo encontrado
Duración
$526 MXN
5h 35m
Xalapa - Puebla
Precio más bajo encontrado
Duración
$350 MXN
2h 30m
CDMX - Oaxaca
Precio más bajo encontrado
Duración
$830 MXN
7h 0m
Puebla - Tuxtla Gutiérrez
Precio más bajo encontrado
Duración
$1,594 MXN
10h 45m

¡Viaja con Autobuses ADO GL!

¡En ClickBus encuentras tus boletos de autobús para viajar con ADO GL! Consulta los precios, horarios y salidas ADO de una forma rápida, segura y fácil ¡deja de perder tu valioso tiempo en taquillas!

Con ClickBus aseguras tus boletos de autobús ADO GL para viajar cómodamente a todos los increíbles destinos ADO GL que tenemos para ti como: Xalapa, Veracruz, Ciudad de México, Oaxaca, Puebla, Tuxtla Gutiérrez y muchos más. ¡Consigue el mejor precio en boletos de autobuses ADO GL con la máxima seguridad y confort para que cada viaje sea un descanso!

¿Cómo comprar boletos ADO GL?

Si quieres conocer los precios ADO GL ¡estás en el lugar indicado! Usa nuestro buscador para consultar los horarios de ADO Platino y conseguir tus boletos en sólo unos cuantos clicks, sólo debes seguir estos sencillos pasos al realizar tu compra en ClickBus:

  • Ingresa tu Origen
  • Elige tu Destino
  • Indica la Fecha de Salida
  • Haz click en el botón ‘Buscar boletos’

Enseguida se desplegará una lista con los resultados de los horarios disponibles para viajar. También encontrarás las tarifas y los servicios con los que cuentan los autobuses ADO GL para que puedas escoger el que más se ajusta a tus necesidades y presupuesto.

¿Quieres obtener tus boletos llamando al Teléfono ADO Platino? Marca al (55) 4744 0276 para recibir atención personalizada.

Terminales ADO GL

TAPO ADO Platino: Terminal de Autobuses de Pasajero de Oriente Calz. Ignacio Zaragoza 200, 10 de Mayo, 15290 Ciudad de México, CDMX.

Historia

ADO GL fue inaugurado en marzo de 1992, con un concepto único y enfocado a ofrecer un servicio de lujo para diferenciarse del servicio ADO convencional. ADO Gl llega para reforzar el servicio de transporte más exclusivo y lujoso para los pasajeros, comenzó con salidas de Ciudad de México a Veracruz y una flotilla de 40 autobuses Mercedes Benz y ahora gracias a la demanda por parte de los usuarios han ampliado su cobertura y flotilla para seguir entre las opciones preferidas de los pasajeros.

Cobertura

La cobertura de los autobuses ADO GL abarca más de 50 destinos cubriendo el sureste del país y el Golfo de México, entre los principales destinos a los que llega se encuentra Campeche, Tuxtla, Mérida, Cancún, Palenque, Tapachula, Villahermosa y muchísimas ciudades más.

Consulta las corridas y horarios disponibles de ADO GL y viaja con ClickBus. Adquiere tus boletos de ADO a través de nuestro sitio web y en caso de tener alguna duda comunícate al 01 800 681 1604, donde estaremos gustosos de ayudarte.

Tipo de autobuses

Desde su inauguración y hasta la fecha ADO GL se ha preocupado por ofrecer a sus pasajeros unidades con todos los servicios para disfrutar de un viaje con distinción y clase, los autobuses cuentan con aire acondicionado, dos baños: uno para hombres y otro exclusivo de mujeres, cafetería a bordo y pantallas planas para disfrutar del mejor entretenimiento.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo