ADO GL Autobuses

ADO Gl fue inaugurado en marzo de 1992, con un concepto único y enfocado a ofrecer un servicio de lujo para diferenciarse del servicio ADO convencional. ADO GL llega para reforzar el servicio de transporte más exclusivo y lujoso para los pasajeros, comenzó con salidas de Ciudad de México a Veracruz y una flotilla de 40 autobuses Mercedes Benz y ahora gracias a la demanda por parte de los usuarios han ampliado su cobertura y flotilla para seguir entre las opciones preferidas de los pasajeros.

ADO GL Cobertura

La cobertura de los autobuses ADO GL abarca más de 50 destinos cubriendo el sureste del país y el Golfo de México, entre los principales destinos a los que llega se encuentra Campeche, Tuxtla, Mérida, Cancún, Palenque, Tapachula, Villahermosa y muchísimas ciudades más.

Consulta las corridas y horarios disponibles de ADO GL y viaja con ClickBus. Adquiere tus boletos de ADO GL a través de nuestro sitio web y en caso de tener alguna duda comunícate al (01 55) 4744 0276, donde estaremos gustosos de ayudarte.

ADO Autobuses

Desde su inauguración y hasta la fecha ADO GL se ha preocupado por ofrecer a sus pasajeros unidades con todos los servicios para disfrutar de un viaje con distinción y clase, los autobuses cuentan con aire acondicionado, dos baños: uno para hombres y otro exclusivo de mujeres, cafetería a bordo y pantallas planas para reproducir películas.

ADO Boletos y Horarios te ofrece la mejor comodidad para adquirir tus Boletos de Autobuses , desde ¡Cualquier lado y situación!. ClickBus.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo