ADO Salidas TAPO ADO Salidas Veracruz ADO Pachuca, ADO Puebla, ADO Central del Norte

Ofertas Imperdibles

¡En ClickBus encuentras tus boletos de ADO Autobuses! Somos el canal oficial de venta digital de Autobuses de Oriente y te encontramos los horarios, precios y servicios disponibles para todas las ADO Salidas del sureste mexicano.

ADO Autobuses

Los autobuses ADO satisfacen todas las necesidades de los pasajeros, puedes encontrar desde un servicio muy económico hasta el máximo lujo. Te contamos lo que puedes esperar en las principales categorías de autobuses de Grupo ADO y las variaciones en lo referente a la comodidad y la tecnología que ofrecen:

ADO Primera: Servicio de primera que brinda 44 asientos reclinables con descansa-piernas para mayor comodidad de los pasajeros. Incluye un sistema de entretenimiento con pantallas, aire acondicionado, luz de lectura y un sanitario compartido para mujeres y hombres.

ADO GL: Servicio ejecutivo que incorpora un sistema de entretenimiento con pantallas HD, 40 asientos con gran reclinación tipo cama y agradable diseño ergonómico que brinda una sensación de descanso más completa ya que cuenta con más espacio entre los asientos, luz de lectura individual y audífonos individuales nuevos. Incluye conexión Wi-Fi, conexiones eléctricas, aire acondicionado, lunch, cafetería y bebidas a bordo. También brinda servicio de 2 sanitarios independientes para mujeres y hombres.

ADO PLATINO: Sinónimo de lujo con 27 asientos de diseño exclusivo reposet, distribuidos en hileras dobles e individuales, con gran reclinación tipo cama que brinda la sensación de descanso más completa, con más espacio entre ellos y descansa-piernas. Su sistema de entretenimiento es individual, consta de una pantalla touch de 12 pulgadas para disfrutar de más de 50 películas, documentales y series. También cuenta con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, entrada eléctrica, entrada USB y luz de lectura. Al abordar el autobús, se les ofrece a los pasajeros un kit de relajación que comprende un cobertor y almohada individuales. Incluye cafetería a bordo, mesa plegable y 2 sanitarios independientes para mujeres y hombres.

Autobuses ADO

En ClickBus puedes encontrar boletos con ADO Salidas Tapo desde la Ciudad de México rumbo a la Central de Autobuses Veracruz y viceversa en donde también puedes consultar los horarios de ADO Salidas Veracruz. La mayoría de los recorridos son del tipo Local pero también encuentras de tipo Paso, además, tienen una duración de cinco horas con 40 minutos viajando con ADO Primera, ADO GL y ADO Platino.

Si viajas partiendo desde la Ciudad de México en la Terminal Tapo hacia la Terminal CAXA, específicamente con destino ADO Xalapa, los recorridos también son del tipo Local y de Paso con una duración aproximada de cuatro horas con 20 minutos viajando con ADO Primera, ADO GL y ADO Platino.

Servicios

  • Estacionamiento
  • Taxi
  • Cajeros
  • Sanitários

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo