ADO Tapo Boletos en ClickBus ADO Autobuses Conoce Rutas, Destinos y Precios ADO Compra Anticipada en ADO Central Tapo ADO Boletos

Ofertas Imperdibles

¡En ClickBus encuentras tus boletos de ADO Tapo! Tenemos todas las rutas, precios y horarios de Autobuses de Oriente para que con sólo un click realices la compra de tus ADO Boletos y evites las filas eternas en taquillas ¡Cómpralos ahora!

ADO Tapo Boletos

Dentro del buscador de ClickBus puedes consultar los horarios y precios de salidas desde Terminal TAPO ADO hacia destinos como Puebla, Oaxaca, Acayucan, Veracruz, Campeche, Cancún, Cárdenas, Chetumal, Ciudad del Carmen, Comitán, Huatulco, Juchitán, Mérida, Minatitlán, Orizaba, Pachuca, Poza Rica, Salina Cruz, San Cristóbal de las Casas, Tehuacán, Tonalá, Tuxtepec, Veracruz, Villahermosa y Xalapa, entre muchos destinos más. Para comprar ADO Boletos sólo necesitas seguir estos sencillos pasos:

  • Ingresa tu Origen
  • Escoge tu Destino
  • Indica la Fecha de Salida
  • Haz click en Buscar Boletos

La dirección de ADO Central Tapo es:
Calzada Ignacio Zaragoza #200, esquina con la Avenida Eduardo Molina, Colonia 10 de Mayo, Delegación Venustiano Carranza, Ciudad de México, México

Te sugerimos realizar la Compra Anticipada de tus ADO Boletos en ClickBus para asegurar hasta un 50% de descuento ¡gana un súper descuento, ahora!

ADO Autobuses

Los autobuses ADO satisfacen todas las necesidades de los pasajeros, puedes encontrar desde un servicio muy económico hasta el máximo lujo. Te contamos lo que puedes esperar en las principales categorías de autobuses de Grupo ADO y las variaciones en lo referente a la comodidad y la tecnología que ofrecen:

ADO Primera: Servicio de primera que brinda 44 asientos reclinables con descansa-piernas para mayor comodidad de los pasajeros. Incluye un sistema de entretenimiento con pantallas, aire acondicionado, luz de lectura y un sanitario compartido para mujeres y hombres.

ADO GL: Servicio ejecutivo que incorpora un sistema de entretenimiento con pantallas HD, 40 asientos con gran reclinación tipo cama y agradable diseño ergonómico que brinda una sensación de descanso más completa ya que cuenta con más espacio entre los asientos, luz de lectura individual y audífonos individuales nuevos. Incluye conexión Wi-Fi, conexiones eléctricas, aire acondicionado, lunch, cafetería y bebidas a bordo. También brinda servicio de 2 sanitarios independientes para mujeres y hombres.

ADO PLATINO: Sinónimo de lujo con 27 asientos de diseño exclusivo reposet, distribuidos en hileras dobles e individuales, con gran reclinación tipo cama que brinda la sensación de descanso más completa, con más espacio entre ellos y descansa-piernas. Su sistema de entretenimiento es individual, consta de una pantalla touch de 12 pulgadas para disfrutar de más de 50 películas, documentales y series. También cuenta con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, entrada eléctrica, entrada USB y luz de lectura. Al abordar el autobús, se les ofrece a los pasajeros un kit de relajación que comprende un cobertor y almohada individuales. Incluye cafetería a bordo, mesa plegable y 2 sanitarios independientes para mujeres y hombres.

Servicios

  • Estacionamiento
  • Taxi
  • Cajeros
  • Sanitários

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo