Autobuses ADO y Autobuses de Oriente Comúnmente llamado ADO ¡Fácil, Rápido y Seguro! ADO Compra Anticipada Grupo ADO ¡Ingresa Ahora!

Ofertas Imperdibles

ADO Autobuses

¡ClickBus te encuentra las mejores opciones para viajar con ADO Autobuses! En sólo un click puedes consultar los precios, horarios y servicios que ofrecen los Autobuses ADO y escoger la corrida que más te convenga.

Los autobuses ADO satisfacen todas las necesidades de los pasajeros, puedes encontrar desde un servicio muy económico hasta el máximo lujo. Te contamos lo que puedes esperar en las principales categorías de autobuses de Grupo ADO y las variaciones en lo referente a la comodidad y la tecnología que ofrecen:

ADO Primera: Servicio de primera que brinda 44 asientos reclinables con descansa-piernas para mayor comodidad de los pasajeros. Incluye un sistema de entretenimiento con pantallas, aire acondicionado, luz de lectura y un sanitario compartido para mujeres y hombres.

ADO GL: Servicio ejecutivo que incorpora un sistema de entretenimiento con pantallas HD, 40 asientos con gran reclinación tipo cama y agradable diseño ergonómico que brinda una sensación de descanso más completa ya que cuenta con más espacio entre los asientos, luz de lectura individual y audífonos individuales nuevos. Incluye conexión Wi-Fi, conexiones eléctricas, aire acondicionado, lunch, cafetería y bebidas a bordo. También brinda servicio de 2 sanitarios independientes para mujeres y hombres.

ADO PLATINO: Sinónimo de lujo con 27 asientos de diseño exclusivo reposet, distribuidos en hileras dobles e individuales, con gran reclinación tipo cama que brinda la sensación de descanso más completa, con más espacio entre ellos y descansa-piernas. Su sistema de entretenimiento es individual, consta de una pantalla touch de 12 pulgadas para disfrutar de más de 50 películas, documentales y series. También cuenta con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, entrada eléctrica, entrada USB y luz de lectura. Al abordar el autobús, se les ofrece a los pasajeros un kit de relajación que comprende un cobertor y almohada individuales. Incluye cafetería a bordo, mesa plegable y 2 sanitarios independientes para mujeres y hombres.

Grupo ADO

Grupo ADO es la empresa líder en autotransporte de pasajeros que tiene cobertura en todo el sureste y Golfo de México.

Autobuses de Oriente comúnmente conocido como ADO, inició operaciones el 23 de diciembre de 1939 contando con sólo seis autobuses. Con el paso del tiempo, ADO fue mejorando sus modelos de autobuses, entre los que destacan: DINA Flexible, DINA Olímpico así como unidades Marcopolo, Multego y Volvo. Actualmente, ADO es una de las líneas de autobuses más importantes por otorgar un gran servicio, su constante innovación en el mundo del transporte y gran cobertura.

Servicios

  • Estacionamiento
  • Taxi
  • Cajeros
  • Sanitários

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo