Compra tus Boletos de Autobuses de OCC con ClickBus ¡Evita Filas y Compra Boletos de Autobús Desde Casa! La Mejor Forma De Viajar


Todos los autobuses OCC cuentan con:

Aire
acondicionado
BañoAsientos
reclinables
Pantallas de
televisión

Rutas más pupulares de OCC

Ciudad de México - Veracruz
Precio más bajo encontrado
$485 MXN
Ciudad de México - Oaxaca
Precio más bajo encontrado
$518 MXN
Ciudad de México - Xalapa
Precio más bajo encontrado
$352 MXN
Ciudad de México - Tuxtepec
Precio más bajo encontrado
$556 MXN
Ciudad de México - Huajuapan
Precio más bajo encontrado
$384 MXN

Autobuses OCC

La autolínea Ómnibus Cristóbal Colón, mejor conocida como Autobuses OCC forma parte de Grupo ADO, uno de los grupos más experimentados en transporte terrestre de pasajeros, nace para complementar los servicios de su línea hermana Autobuses ADO, de igual manera comparten diversas instalaciones en ciudades donde ofrecen servicio.

Si estás buscando Boletos OCC para viajar a través del sur del país, estás en el lugar correcto, en ClickBus encontrarás tus boletos de manera rápida y segura, compara precios, horarios y servicios.

Consulta nuestras líneas de autobuses y viaja con ClickBus. Adquiere tus boletos de Autobuses OCC a través de nuestra página de Internet y en caso de tener alguna duda comunícate al (01 55) 4744 0276 donde con gusto te atenderemos.

Cristobal Colon Autobuses

Los Autobuses OCC recorren parte de la zona sur de México, cuentan con corridas desde el centro de Veracruz hacia el sur del estado, entre sus destinos también se pueden encontrar autobuses con rumbo a Tabasco, Puebla, Oaxaca, Morelos, Guerrero, Chiapas y la Ciudad de México. Los destinos regionales que entran en sus rutas son: la Península de Yucatán, Acayucan, Minatitlán, Coatzacoalcos, Huatulco, Puerto Escondido, Juchitán y Tapachula.

Autobuses

Los Autobuses OCC ofrecen a sus usuarios un servicio de primera clase están equipados con las comodidades suficientes para hacer del viaje una experiencia reconfortante y agradable, cuentan con control de velocidad para mayor seguridad de los pasajeros, pantallas distribuidas a lo largo de la unidad, aire acondicionado, calefacción y baño.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo