Autobuses Cuenca

Cuenca es una línea perteneciente a Grupo ADO es la autolínea encargada de prestar un servicio de segunda clase a un costo más bajo que el de sus líneas hermanas, los autobuses que usa Cuenca son los que han sido retirados de la línea de Primera Clase de ADO y sin sanitarios, pues se trata de un servicio regional que hace pequeños recorridos dentro del estado de Veracruz y Oaxaca, operaban originalmente en la Cuenca de Papaloapan de ahí su nombre.

Si estás buscando boletos de Cuenca para viajar a través del estado de Veracruz, estás en el lugar correcto, en ClickBus encontrarás tus boletos de manera rápida y segura, compara precios, horarios y servicios.

Consulta nuestras líneas de autobuses y viaja con ClickBus. Adquiere tus boletos de Cuenca a través de nuestra página de Internet y en caso de tener alguna duda comunícate al (01 55) 4744 0276 donde con gusto te atenderemos.

Autobuses Cuenca

La línea de Autobuses Cuenca tiene presencia en el estado de Veracruz y algunos destinos del estado de Oaxaca, los destinos a los que va no son muy extensos, dentro de las ciudades en las que actualmente tiene presencia se encuentran: Tuxtepec, Santa Cruz, Cosamaloapan, La Tinaja, Xalapa, Tres Valles, Joachín, Córdoba, Tierra Blanca y Ciudad Cardel, entre muchas más.

Autobuses Cuenca Boletos

La Autolínea Cuenca cuentan con las comodidades necesarias para realizar viajes seguros en distancias cortas, aunque las comodidades del transporte son básicas por ser un servicio del tipo regional y económico, cuentan con paradas en lugares que facilitan la llegada a los destinos de sus pasajeros.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo