Estrella de Oro Camiones


Todos los autobuses Estrella de Oro cuentan con:

Aire
acondicionado
BañoAsientos
reclinables
Pantallas de
televisión

Rutas más pupulares de Estrella de Oro

Ciudad de México a Acapulco
Precio más bajo encontrado
$575 MXN
Cuernavaca a Iguala
Precio más bajo encontrado
$110 MXN
Ciudad de México a Taxco
Precio más bajo encontrado
$235 MXN
Iguala a Ciudad de México
Precio más bajo encontrado
$215 MXN
Acapulco a Cuernavaca
Precio más bajo encontrado
$420 MXN

¡Viaja con Estrella de Oro Autobuses!

En ClickBus puedes consultar las salidas a todos los destinos Estrella de Oro y conocer los horarios, tarifas y la calidad de los servicios al viajar en los autobuses de esta línea que forma parte de Grupo ADO. Compara en segundos las opciones de viaje ingresando tu Origen, Destino y Fecha de Salida. Encuentra rápidamente los resultados de tu búsqueda para escoger la corrida y la clase del autobús que quieres ya sea económico, ejecutivo o de lujo.

Estrella de Oro Clases de Autobuses

En ClickBus, es muy fácil escoger la clase del autobús que cubre tus necesidades para viajar con la máxima seguridad y confort que te ofrecen los autobuses Estrella de Oro Primera, Estrella de Oro Pluss y Estrella de Oro Diamante.

Estrella de Oro Primera: Servicio de primera con asientos reclinables, pantallas, aire acondicionado y un sanitario compartido.

Estrella de Oro Pluss: Servicio plus con asientos reclinables, sistema de entretenimiento de pantallas HD, conexión Wi-Fi, conexiones eléctricas y audio individual. Bebida de cortesía al abordar y sanitarios independientes.

Estrella de Oro Diamante: Servicio de lujo con 24 asientos reclinables tipo cama con almohada y cobertor. Equipado con conexiones eléctricas, conexión Wi-Fi, aire acondicionado, sistema de entretenimiento individual. Cafetería a bordo, refrigerio de cortesía y sanitarios independientes.

Estrella de Oro Destinos

Viaja con autobuses Estrella de Oro a destinos como la Ciudad de México, Acapulco, Cuernavaca, Taxco, Iguala, Chilpancingo, Zihuatanejo y muchos más. Consulta las terminales Estrella de Oro y asegura tu asiento favorito al comprar en ClickBus. Además, realiza tu pago con tarjeta de crédito, débito, transferencia o en efectivo en tiendas como Oxxo y 7- Eleven.

Terminales Estrella de Oro

Estrella de Oro Acapulco: Av. Cuauhtémoc no. 1490 Frac. Magallanes, Acapulco, Guerrero 39670. Se encuentra entre las calles Lic.Manuel Gómez Morín y la Av.Acapulco San Marcos.

Estrella de Oro Acapulco Diamante: Boulevard Las Naciones 34,Granja del Marqués,39890 Acapulco, Gro. Se ubica entre la Plaza Sendero y el Costco, frente al Márquez por la carretera escénica.

Estrella de Oro TAPO: Calz. Ignacio Zaragoza #200, Col 7 de Julio.Del. Venustiano Carranza México, D.F.

Estrella de Oro Taxqueña: Central de autobuses del Sur (Taxqueña), Av. Taxqueña #1320,Col. Campestre Churubusco., Del. Coyoacán, CDMX.

Estrella de Oro Zihuatanejo: Calle Paseo de Zihuatanejo Ote. (Lateral de carretera Zihuatanejo - Acapulco) MZ.10 LT.34 Col. El Hujal CP. 40880.

Estrella de Oro Chilpancingo: Calle 21 de marzo s/n Col. Benito Juárez, C. P. 39010 Chilpancingo de los Bravo, Gro.

Estrella de Oro Iguala: Bandera Nacional 83, Centro, 40000 Iguala de la Independencia, Gro.

Estrella de Oro Cuernavaca: Av. Morelos Sur No.812 Col. Las Palmas.

Destinos ADO

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo