ETN

Rutas más populares

Ciudad de México - Guadalajara
Precio más bajo encontrado
Duración
$645 MXN
9h 0m
Guadalajara - Puerto Vallarta
Precio más bajo encontrado
Duración
$300 MXN
5h 40m
Guadalajara - Morelia
Precio más bajo encontrado
Duración
$372 MXN
4h 55m
Ciudad de México - Morelia
Precio más bajo encontrado
Duración
$447 MXN
4h 37m
Ciudad de México - San Luis Potosí
Precio más bajo encontrado
Duración
$593 MXN
6h 15m

¡Viaja a las principales ciudades con ETN!

ClickBus te encuentra las mejores opciones para viajar en autobús, aprovecha y compra desde casa o desde cualquier parte del mundo, tenemos los destinos turísticos más importantes para venta de boletos de autobús con cobertura nacional. Compara las opciones de boleto de autobús ETN de una manera fácil y rápida ingresando tu Origen, Destino y Fecha de Salida para conocer los horarios de las salidas a tu destino favorito. Encontrarás rápidamente los resultados de tu búsqueda para escoger la corrida que más se ajusta a tu plan de viaje y la clase del autobús que requieres para un mayor descanso.

Destinos ETN

Los autobuses ETN tienen presencia en muchos puntos de la República Mexicana, por lo tanto, la hace líder en materia de autotransporte. Con Enlaces Terrestres Nacionales ETN podrás viajar a los destinos principales en ciudades del centro de México y costa del Pacífico, entre los que destacan Aguascalientes, Guadalajara, San Luis Potosí, Guanajuato, Irapuato y Querétaro. ¡Haz tu consulta ahora!

ETN Autobuses

Los autobuses de ETN cuentan con la más alta tecnología y están equipados con una gran cantidad de servicios a bordo lo que permite hacer de los viajes una experiencia placentera. Algunos de los beneficios de viajar en los camiones ETN son sus destacados servicios de lujo como:

  • Reducido número de asientos para mayor comodidad y espacio
  • Baños separados para damas y caballeros
  • Cafetería a bordo
  • Almohadas y cobertor para cada usuario así como asientos reclinables para esos viajes largos donde amerita una deliciosa siesta.

Principales Terminales ETN

Terminal Central del Norte: Eje Central Lázaro Cárdenas No. 4907, Col. Magdalena de las Salinas, C.P. 07760, Ciudad de México, D.F., México.

TAG Nueva Central Camionera Guadalajara: Nueva Central Camionera, 45580 San Pedro Tlaquepaque, Jal.

Terminal Central de Autobuses Aguascalientes: Av. de la Convención de 1914 Sur 408, Las Américas, C.P. 20230 Aguascalientes, Aguascalientes.

Central de Autobuses Querétaro: Terminal de Autobuses, C.P. 76063 Parque del Cimatario, Qro., México.

Conoce más de ETN

Enlaces Terrestres Nacionales, conocido usualmente en su forma abreviada ETN, es una línea de autobús que brinda servicio de lujo a pasajeros desde 1991 principalmente en la zona centro-occidente de México. Asimismo, transportes ETN trabaja en conjunto con su línea hermana Turistar de Lujo, ellas comparten servicios que superan a los de la primera clase para complementarse y extender su cobertura a lo largo del territorio nacional.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo